contacto alquiler de vehiculos armenia colombia +57 315 276 2108 Todo Colombia
alquiler de vehiculos colombia quindio reservas@advisorrentalcars.com
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
buscar
Lugar de recogida
autos alquiler
Lugar de entrega
autos alquiler
Tipo de vehiculo
autos alquiler
Fecha y Hora de recogida
autos alquiler
Fecha y Hora de entrega
autos alquiler

10 Consejos a tener en cuenta en tus viajes de negocios

El control de los gastos durante los viajes de sus ejecutivos es un factor importante para las empresas, en lo posible la mayoría de ellas tratan de reducirlos, a continuación te presentamos 10 tips o consejos para tus viajes de negocios:

« REGRESAR
10 Consejos a tener en cuenta en tus viajes de negocios

1.    Elige primero el vuelo y ajusta después los horarios de tus reuniones, si tus contactos de negocios son flexibles, podrás ahorrar hasta un 50% en los tiquetes de avión, dependiendo de la hora del vuelo. Si reservas online y con anticipación, tendrás mas opciones para elegir y a menor costo.

2.    Paga tus gastos de viaje con tarjeta de crédito. La mayoría de entidades financieras ofrecen a sus clientes seguros de viaje extra (sin costos adicionales) y otras ventajas adicionales por pagar con tarjeta de crédito. Consulta con tu entidad bancaria.

3.    Verifica que toda tu documentación está en regla, más aun si necesitas pasaporte o visa, toma una copia de los documentos más importantes, para mitigar las consecuencias en caso de pérdida de los originales. Tramita tu visa con tiempo suficiente, ten en cuenta que algunos países exigen que tenga como mínimo seis meses de expedida en la fecha del viaje.

4.    No empaques computadores portátiles, teléfonos celulares ni documentos importantes en tus maletas, llévalos contigo en la cabina en tu equipaje de mano, millones de maletas se extraviaron en los aeropuertos del mundo.

5.    Protege tu información. Incluye contraseñas a tu computador, teléfonos, tablets y otros, revisa que las redes de internet sean conexiones seguras. Realiza copias de seguridad en discos externo de la información importante o súbela a la nube. Desactiva los servicios que no vayas a utilizar en el viaje y cambia las contraseñas cuando regreses a tu país de origen.

6.    Cierra bien tus maletas e identifica y marca el equipaje facturado con candados, calcomanías y/o correas que puedas identificar. En caso de pérdida o robo serán más fáciles de ubicar.  

7.    Elige hoteles con conexión wi-fi gratuita en habitaciones y zonas comunes, sobre todo si necesitas trabajar hasta tarde o empezar muy temprano.

8.    Si te gusta hacer deporte, reserva un hotel con gimnasio, o cerca a zonas donde puedas trotar o hacer ejercicio, es importante mantener tus hábitos durante tus viajes.

9.    Aprovecha la soledad para realizar actividades productivas. Leer un buen libro, salir de la habitación a conocer los alrededores, actividades lúdicas como conocer un museo o asistir a una obra, incluye algo fuera de lo habitual en tu agenda.

10. Si viajas fuera del país y extrañas a amigos y familiares, procura llevar contigo algunas fotos u objetos que te ayuden a sentirte cerca de tus seres queridos.

Por ultimo para ahorrar muchos más no te olvides de reservar uno de nuestros vehículos de alquiler en las principales ciudades de Colombia con excelentes tarifas en nuestra central de reservas Advisor Rental Cars, compara precios y elige el tuyo.

Recuerda que Advisor Rental Cars te brinda “Un consejo a tiempo, siempre”     

Comparta "10 Consejos a tener en cuenta en tus viajes de negocios" en las redes sociales:

Reserve sin Anticipos y cancele o modifique su reserva en cualquier momento

Evite perder tiempo y dinero solicitando reembolsos

"Alquile el vehículo ideal al mejor precio"

Alquiler de carros en armenia colombia


Todos los derechos reservados® www.advisorrentalcars.com 2016
Diseño web por Andres Ocampo - Webinnovations, Monkey Productions