contacto alquiler de vehiculos armenia colombia +57 315 276 2108
alquiler de vehiculos colombia quindio reservas@advisorrentalcars.com
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
buscar
Lugar de recogida
autos alquiler
Lugar de entrega
autos alquiler
Tipo de vehiculo
autos alquiler
Fecha y Hora de recogida
autos alquiler
Fecha y Hora de entrega
autos alquiler

Alquiler de Carros en Armenia

En Armenia Quindío, se pueden encontrar múltiples sitios en los que puede compartir en familia, ambientes naturales para disfrutar del aire puro y lugares de tertulia donde tener una agradable conversación.

« REGRESAR
Alquiler de Carros en Armenia

Historia de Armenia, Sitios representativos y datos importantes

·         Aeropuerto de Armenia: Internacional El Edén.

·         Estadio de Fútbol de Armenia: Estadio Centenario

·         Universidades de Armenia: Universidad del Quindío, Universidad la Gran Colombia, Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío (EAM), Universidad Antonio Nariño, Universidad San Martín, Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humbold.

·         Villa olímpica de Armenia: Villa olímpica Ancizar López López

·         Coliseo de Armenia: Coliseo del Café.

·         Parques de Armenia: Plaza de Bolívar, Parque Uribe, Parque los aborígenes, Parque el Bosque, Parque de la Vida, Parque Fundadores, Parque Sucre, Parque Cafetero.

·         Centros Comerciales de Armenia: Centro Comercial Portal del Quindío, Centro Comercial Calima “LA 14″, Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial de Cielos Abiertos Calle Real (Carrera 14, centro de Armenia), Centro Comercial I.B.G (Iván Botero Gómez), Centro Comercial Bolívar, Centro Comercial Mall Avenida, Centro Comercial Altavista.

Armenia cuenta con el Centro Comercial de Cielos Abiertos también conocido como Calle Real, excelente espacio para caminar por la ciudad, está ubicado en la carrera catorce. La Calle Real, es un recorrido peatonal que recrea el proceso industrial del café por medio de un excelente diseño Arquitectónico en donde podrá encontrar toda clase de comercio, rodeado de naturaleza, y sin la preocupación que genera el tráfico vehicular.

La Plaza de Bolívar es la principal plaza de Armenia y el más importante lugar de encuentro y tertulia de Armenia. Allí encontramos el Monumento al Esfuerzo, gran obra de arte, creación del reconocido escultor colombiano Rodrigo Arenas Betancourt. En la Plaza de Bolívar podrá encontrar también el imponente y moderno edificio de la Gobernación del Quindío y la Catedral de La Inmaculada Concepción, Icono de la ciudad por su arquitectura vanguardista.

El Parque de los Fundadores es otro de los referentes históricos de la ciudad. Fue construido en el año de 1963. Su diseño es un mapa de la ciudad. En la parte central del parque está el monumento a los fundadores: el tronco y el hacha, escultura del maestro Roberto Henao Buriticá que fue inaugurado en el cincuentenario de la ciudad, 14 de octubre de 1939. En el costado sur hay un monumento al principal fundador Jesús María Ocampo Toro, Tigrero, y su esposa María Arsenia Cardona Buitrago, erigido en el año de 1998 por el escultor Orlando Londoño. Es un montículo, como una piedra grande encima de la cual hay algunas cabezas de tigre, que refleja una tumba antigua, donde están los restos de la pareja.

El Museo del Oro Quimbaya es tal vez la obra arquitectónica más importante de Armenia, y una de las más importantes de Colombia. Su diseño, a cargo del reconocido arquitecto Rogelio Salmona, fue merecedor del Premio Nacional de Arquitectura en 1986, año en que se inauguró. Valiosas piezas del increíble trabajo orfebre de la cultura Quimbaya que habitó la región hace muchos años, se exponen en este espacio, que además de la Sala de Oro cuenta con otros lugarespara lectura infantiltalleresexposiciones y conciertos. Además de un teatro al aire libre con capacidad para 300 personas.

Advisor Rental Cars les presenta a Armenia, llamada la Ciudad Milagro, capital del departamentodel Quindío, de gran tradición Cafetera y ubicada en los Andes Colombianos. También es reconocido por su tranquilidad y compromiso con la naturaleza que le proveen aire puro y un agradable paisaje verde en todas sus ciudades.

Advisor Rental Cars te invita a rentar un vehículo en la Ciudad de Armenia y recorrer todo el Quindío y sus posibilidades turísticas que te harán vivir experiencias maravillosas.

Comparta "Alquiler de Carros en Armenia" en las redes sociales:

Reserve sin Anticipos y cancele o modifique su reserva en cualquier momento

Evite perder tiempo y dinero solicitando reembolsos

"Un consejo a tiempo, siempre"

Alquiler de carros en armenia colombia


Todos los derechos reservados® www.advisorrentalcars.com 2016
Diseño web por Andres Ocampo - Webinnovations, Monkey Productions