contacto alquiler de vehiculos armenia colombia +57 315 276 2108
alquiler de vehiculos colombia quindio reservas@advisorrentalcars.com
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Instagram

Alquiler de carros en Bogotá

Contrario a lo que piensan muchas personas en nuestro país, sobre todo para quienes habitan en la capital, gran cantidad de turistas extranjeros perciben a Bogotá como una ciudad segura, moderna, pujante y ordenada, fascinante por la arquitectura colonial de su centro histórico que a su vez se mezcla con la construcción de vanguardia urbanística. También la perciben como un excelente lugar para comer bien dada su variada oferta en restaurantes de todo tipo y como un lugar ideal para disfrutar agradables momentos, además por la gran urbe de negocios y eje de la economía colombiana.

Uno de los lugares favoritos para recorrer por los turistas extranjeros es la Candelaria, debido a su hermosa arquitectura y las fachadas color ladrillo de las antiguas edificaciones, que la hacen muy particular. Para esto, recurren al alquiler de carros en Bogotá como una opción que les permita recorrer este y cualquier otro  rincón de la capital sin mayores inconvenientes, siendo una alternativa cómoda y práctica para quienes no conocen la ciudad y por ende, su servicio de transporte público.

En Advisor Rental Car tenemos una alternativa para que usted pueda solicitar su servicio de alquiler de forma rápida y sencilla, con una plataforma de navegación que le permite encontrar lo que necesita en un solo lugar y con un tiempo de respuesta entre los 10 y 30 minutos, si se comunica dentro de nuestros horarios de atención de 7:00am a 8:00 pm. Si su solicitud es enviada luego de este horario, obtendrá una respuesta a primera hora del día siguiente. Una vez confirme su reserva, nosotros le haremos entrega de un código y de la dirección donde puede encontrar el vehículo, en no más de una hora.

En nuestra página puede consultar las opciones de vehículos que podemos ayudarle a gestionar para poder acceder al alquiler de carros en Bogotá y de esta forma, poder brindarle la oportunidad de contar con el auto que desea sin que tenga que gastar mucho tiempo. Lo único que debemos hacer es verificar con la empresa dueña del vehículo la disponibilidad que tiene para el mismo y ¡listo!, le ayudaremos a hacer toda la gestión para que pueda utilizarlo.

Para nuestra compañía es muy importante conocer cómo se mueve el sector turístico en nuestro país, pues esto nos permite saber cómo será la oferta y la demanda de nuestro servicio. Según balances al cierre del año 2015, Bogotá es la ciudad colombiana con mayor índice de visitantes extranjeros, acaparando el 57% de las visitas en todo el país, seguida por Cartagena con el 14% y cerrando el podio Medellín con el 8%. De acuerdo a las cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el 67% de los extranjeros que arriban a Bogotá, lo hacen en plan de turismo, 10% por trabajo y negocios y 7% para participar en algún evento.

Bogotá es la ciudad predilecta de este segmento de turistas por sus grandes conciertos y hermosos museos, su oferta comercial y cultural, y un gran ambiente de negocios, lo que convierten a este orbe en la primera capital en turismo del país. Según cifras de ANATO, el mayor número de extranjeros provienen de Estados Unidos, seguido por Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú, Argentina, México y Chile, desde Europa llegan gran número de visitantes españoles. Por todas estas razones y bondades la capital colombiana es un gran mercado para las Agencias de Viajes, Operadores Turísticos y Rentadoras de Vehículos.

La capital de nuestro país es el destino por obligación de aquellos que quieren expandir sus horizontes y montar nuevas sucursales para sus empresas, sobre todo para aquellas que llevan un cubrimiento del continente latinoamericano del 50% y la ciudad resulta ser un escenario estratégico para su negocio. Si revisamos las cifras, se puede encontrar que para el cierre del año 2015 le sector industrial creció en un 12%, lo que significa que hubo apertura de nuevas empresas que a su vez estimularon la economía y la generación de nuevos empleos.

En cuanto a la oferta de alquiler de carros en Bogotá, en Advisor Rental Cars encontrará en un sólo lugar las mejores opciones en vehículos y precios ofertados por las diferentes empresas de alquiler nacionales y extranjeras, facilitándole así el proceso de renta de cualquiera de estos vehículos  que pueden serle útiles para un viaje de placer o de negocios y encontrando nuestro servicio de renta en 12 ciudades más del país, brindándole la oportunidad de realizar la reserva del vehículo de forma online, sin recargos ni anticipos.

Los requisitos exigidos para que pueda tomar el servicio en realidad son muy pocos; si usted es mayor de 21 años, dispone de una tarjeta de crédito con un cupo disponible entre $1.914.000 y $2.679.000, Licencia de Conducción Vigente, Cédula de Ciudadanía, Extranjería o Pasaporte, podrá acceder a cualquier tipo de carro desde económicos que oscilan entre los $90.000 a $120.000 para el alquiler por día, gama media entre $150.000 a $280.000 o gama alta entre los $300.000 a los $450.000 pesos diarios.

Lo invitamos a visitar www.advisorrentalcars.com y realizar su solicitud de renta de manera efectiva, segura y rápida, sin tener que dirigirse a las casas de alquiler de automóviles y hacer papeleos innecesarios. Desde nuestra Central de Reservas Online, le facilitamos el proceso de alquiler de carros en Bogotá, brindándole “Un consejo a tiempo, siempre”. Contamos con las mejores empresas de alquiler de carros en el país, por lo que puede estar seguro de que encontrará vehículos de la más alta calidad y rendimiento.