¡A VIAJAR! CON EL ALQUILER DE CARROS EN BUCARAMANGA

  • by

La ciudad bonita de Colombia, como también se le conoce, lo está esperando con los brazos abiertos para que viva una experiencia única e inigualable, al lado de Advisor Rental Cars y su servicio de alquiler de carros en Bucaramanga, una opción segura y confiable que le permite trasladarse de punta a punta, a lo largo y ancho de la ciudad, sin tener que preocuparse por pequeñas cosas.

Bucaramanga es una de esas ciudades a las que no se puede dejar de ir o de visitar, pues ofrecen un sinfín de atractivos turísticos, tanto naturales como urbanos, que hacen que se enamoré de la capital santandereana en un abrir y cerrar de ojos. Su gente es agradable y amable, por lo que en cada esquina encontrará a alguien dispuesto a colaborarle en encontrar una dirección, un lugar o en recomendarle el mejor restaurante de comida santandereana que se encuentre más cerca de su hotel o residencia.

La ciudad cuenta con una gran infraestructura por lo que, si ve fotos actuales de ella, verá que es una metrópoli desarrollada que está a la altura de cualquier otra capital del país, como Bogotá, Medellín, Cali, entre otras. Lo que puede ofrecer esta maravillosa ciudad, absolutamente todo, lo puede conocer a través del alquiler de carros en Bucaramanga que le ofrece Advisor Rental Cars.

Una de las razones por las cuales comenzamos a ofrecer este servicio en esta región del país, es el claro aumento en el turismo que se ha evidenciado en los últimos 3 años, no solo para viajes de placer o como el descanso perfecto de unas merecidas vacaciones, sino por el crecimiento que ha demostrado la capital de Santander en materia de comercio y relaciones empresariales, que la han hecho destacarse dentro del turismo de negocios.

Para quienes no lo saben, el Banco Mundial, una organización de carácter internacional que se especializa en temas financieros y que es dependiente de la ONU, en un estudio realizado y titulado Ciudades Competitivas para Estudios y Crecimientos, declaró que Bucaramanga es una de las ciudades más prósperas del continente Latinoamericano y un claro ejemplo de pujanza ante el mundo.

Luego de esto, miles de comerciantes y emprendedores llegaron a la capital en búsqueda de esas oportunidades de crecimiento que la ciudad podía ofrecerles, por lo que se convirtió en uno de los destinos obligatorios que debe visitar una persona de negocios cuando viene a nuestro país. Allí se puede encontrar una variada cantidad de centros empresariales y de convenciones, ideales para cerrar acuerdos comerciales y presentar propuestas nuevas e innovadoras a sus clientes potenciales.

Para llegar a la ciudad bonita de Colombia, si viaja desde Bogotá, le contamos que la capital se encuentra conectada con la región santandereana gracias a una carretera que mide aproximadamente 400 kilómetros, la cual es completamente segura para viajar en carro particular sin contar con mayores inconvenientes, es más, con ninguno. Este vehículo particular lo puede alquilar con nosotros si lo prefiere y no cuenta con un carro propio, pues desde la capital del país, también contamos con autos a su disposición.

Durante su recorrido de llegada a Bucaramanga, podrá encontrarse con lugares que son de gran interés para los turistas y que constituyen uno de los puntos turísticos más importantes. Uno de ellos corresponde al Cañón del Chicamocha, que se considera uno de los accidentes geográficos y naturales más impactantes de Colombia; así como los municipios aledaños del Socorro, San Gil y Barichara, muy visitados sobre todo por aquellos turistas que disfrutan de realizar actividades deportivas extremas en un ambiente natural. Por su paso también encontrara los municipios de Vélez y Barbosa, donde venden los reconocidos bocadillos veleños, una maravilla de la gastronomía del Santander, hechos de la mejor guayaba.

Pero si usted vive en otras regiones del país y desea conocer Bucaramanga también puede hacerlo pues la ciudad tiene vías de acceso desde Cúcuta, la costa caribe colombiana y Barrancabermeja. De igual forma si usted proviene de la capital antioqueña, Medellín, puede llegar a la ciudad bonita a través de la carretera de Puerto Berrío.

Sin embargo, si usted es de los que prefieren viajar en avión, pues no es muy buen conductor en carretera o simplemente no le gusta, puede tomar un vuelo desde la capital hasta el Aeropuerto Internacional Palonegro que solo le tomará 45 minutos. Si viaja desde Medellín el trayecto solo demora 30 minutos. Una vez instalado en la ciudad, puede solicitar nuestro servicio de alquiler de carros en Bucaramanga para que la recorra con total tranquilidad.

Además, si comienza a planear su viaje desde ya, puede participar de una de las celebraciones más representativas de la región, Las Ferias Bonitas de Bucaramanga, una celebración que cuenta con más de 66 años de tradición y que incluye a toda la ciudadanía, desde la que se encuentra en el casco urbano hasta la que vive en zonas rurales.

La feria ofrece actividades artísticas y culturales completamente gratuitas para todos sus habitantes y visitantes extranjeros, ideales para compartirlas en familia y con amigos, con una maravillosa oferta de muestras en danzas, música y un espectacular show de cuenteros, además de que en cada esquina podrá encontrar lo mejor de la comida santandereana para degustar su paladar.

Si tuviéramos que mencionar todas y cada una de las cosas que hacen especial a la ciudad bonita de Colombia, no nos alcanzaría estas pocas letras que le hemos dedicado. Por ello lo invitamos para que usted mismo conozca de primera mano lo que hace tan grande a la capital santandereana, aprovecha para tomar el alquiler de carros en Bucaramanga y recorrerla de principio a fin.