¡ALQUILA TU VEHÍCULO PARA DISFRUTAR ESTA TEMPORADA DE VACACIONES!

  • by

El mes de diciembre se caracteriza por ser una temporada de vacaciones que muchas familias colombianas aprovechan no solo para descansar, sino también para viajar en compañía de sus seres queridos. Con la llegada de esta época, son muchas las personas las que tienen dentro de sus propósitos el viajar y conocer nuevos lugares, especialmente en un país donde abunda la belleza natural. Colombia parece ser un paraíso tropical y variado aquí en la tierra, un lugar de encanto y ensueño que vale la pena conocer por sus mismos habitantes.

El turismo en Colombia ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que son muchas las personas las que escogen los autos como medio de transporte para sus excursiones, mientras que el porcentaje que hace uso del avión, flotas y demás, es menor. Son muchos los que prefieren transportarse por las carreteras del país y disfrutar cada uno de los hermosos paisajes presentes en él, con un inolvidable olor a campo y naturaleza fresca, así como el cambio de clima y temperatura que se puede experimentar

El servicio perfecto e ideal para conocer este maravilloso país es el alquiler de carros. En los últimos años, éste ha tenido una gran demanda en el país, ya que cada vez son más las personas las que desean movilizarse a lo largo del país en un vehículo cómodo, pero no poseen uno por diferentes razones.  Es por eso por lo que rent a car se ha convertido en la alternativa perfecta para las familias colombianas.

Son muchas las ventajas que el alquilar un vehículo trae a quien hace uso de este, puesto que el ahorro en los costos de mantenimiento es mucho menor, ya que el carro no es propio, y las posibilidades de disfrutar de un auto con mejores características son mayores. Del mismo modo es posible buscar y obtener la independencia y autonomía en la planificación del viaje, siendo éstas solo algunas razones por las que muchos usuarios optan por esta opción.

Muchos lectores se estarán preguntando que otros motivos existen para usar el alquiler de carros con Advisor Rental Cars. Por este motivo, a continuación, les expondremos algunas razones por las cuales no pueden dejar de adquirir este servicio en esta temporada de vacaciones:

  • Con un auto alquilado puedes disfrutar y tener acceso a experiencias nuevas y diferentes de las que vives cotidianamente. Es por eso por lo que puedes sentirte más libre y gozar del lujo de un carro con las mejores características que no puedes aprovechar en tu vida normal.

  • Este servicio está disponible a donde quiera que vayas, así como podrás ir a dónde desees. Podrás recoger tu auto en un punto, y entregarlo en otro diferente, por lo que podrás visitar los lugares que te interesen las veces que quiera.

  • El alquiler de carros es económico. En la actualidad se pueden adquirir por horas, días e incluso meses. De este modo puedes tener el vehículo a tu disposición cuando lo necesites, sin necesidad de invertir en seguro, soat, mantenimiento y demás.

  • Es la solución perfecta a los problemas de movilidad que se presentan en la ciudad y en los lugares a los cuales se viaja. Muchas veces en la temporada de vacaciones se encuentran los inconvenientes normales de que el tráfico está pesado, o es difícil conseguir transporte y por ese motivo es complicado viajar con libertad.

  • Se adapta perfectamente a ti. Cuando lo desees puedes contar con el vehículo que mejor se adapte a tu viaje, necesidad y gusto. Por eso puedas alquilar el carro que necesitas si vas a conocer una nueva ciudad, viajar al campo o recorrer grandes trayectos.

Por estos motivos, el alquiler de carros en Colombia ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas las que optan por este servicio para planificar de manera efectiva y eficiente su viaje, en esta temporada de vacaciones para conocer el maravilloso país cafetero.

Algunos de los lugares que puedes visitar en compañía de tu familia y amigos son: Museo del Oro, Parque Nacional Natural El Tayrona, Catedral de Sal, Monserrate, Islas Corales del Rosario, Museo Botero, Castillo San Felipe de Barajas, Parque Explora, Museo de Antioquia, Laguna de Guatavita, Jardín Botánico de Bogotá, Parque Nacional del Café, Santuario de Las Lajas, Piedra del Peñol, Plaza de Las Bóvedas, Sierra Nevada de Santa Marta, Jardín Botánico de Medellín, Cerro Nutibara, Museo Nacional de Colombia, Museo Nacional de Colombia, Quinta de Bolívar, Planetario de Bogotá, entre otros.

En Advisor Rental Cars podrás encontrar el mejor rent a car del mercado. Cada día estamos mejorando la experiencia de alquilar un carro en Colombia, para que vivas inolvidables momentos al lado de los que más quieres. Por este motivo estamos trabajando fuertemente para ampliar el portafolio de vehículos y proveedores en nuestro sitio web. Contamos con alrededor de 25 referencias y más de 3 mil vehículos para alquilar en todo el país.

Nos hemos caracterizado por ofrecer el mejor alquiler de carros en todo el país. En nuestro sitio web podrán encontrar toda la información correspondiente a los vehículos que ofrecemos, las ciudades en donde los pueden conseguir, los tipos y modelos de autos que ponemos a disposición de nuestros usuarios y clientes, las ofertas más destacadas y los artículos de interés que le permitirán conocer más de cada uno de los destinos a visitar y el servicio integral que brindamos.