ALQUILER DE CARROS EN EL PAÍS CAFETERO

  • by

Colombia es un país que posee una riqueza geográfica incomparable con los demás países de la región. Esta belleza natural hace que posea todos los pisos térmicos: glacial, paramo, frio, templado y cálido. Por este mismo motivo, abunda la biodiversidad, encontrándose una gran variedad de flora y fauna en cada una de sus 5 regiones. Es por eso por lo que el alquiler de carros es ideal para viajar, como plan vacacional, familiar, de negocios o exprés, así como para realizar trayectos cortos en donde sea posible disfrutar de la belleza que ofrece la nación cafetera.

El país cafetero como mejor se le conoce a Colombia, enamora y fascina a sus viajeros nacionales e internacionales, puesto que ofrece una belleza natural, racial, histórica, cultural y arquitectónica que no se encuentra en otra parte del planeta. Además, la sencillez, la amabilidad, calidez y la pasión de los colombianos son cualidades únicas que pueden encontrar los turistas en cada pueblo, municipio, ciudad y departamento de la nación.

Por otro lado, cuenta con una ubicación geográfica privilegiada y estratégica en el corazón del continente americano, ya que se encuentra en la línea ecuatorial, permitiendo así, que Colombia se convierta en la puerta de entrada de América del Sur.

Por lo tanto, el país es un paraíso de 365 días, los cuales están acompañados de un maravilloso clima tropical y variado, en donde no existen estaciones, pero si un amplio contraste y biodiversidad que encanta a cualquier persona. Siendo el alquiler de carros ideal para aquellos que quieren conocer ese hermoso país, pero que no cuentan con un medio de transporte propio, cómodo y seguro.

Además, el hotelería ofrece amplios y lujosos hoteles, así como hospedajes cómodos y sencillos, en donde es posible encontrar lujosos y modernos alojamientos, haciendas típicas en medio de extensos cafetales, rodeados por la hermosa naturaleza; posadas turísticas en medio de reservas naturales, hasta cabañas en medio de paisajes inolvidables.

El país cafetero ha sido durante más de 30 años usado como sede de eventos, contando así con una gran y amplia experiencia para ello; ya que cuenta con la infraestructura, la plataforma y atmosfera profesional, laboral y de negocios, que solo los eventos realizados en Colombia logran con éxito. Motivo por el cual, grandes e importantes asociaciones, así como compañías del mercado corporativo, han elegido a Colombia como sede para sus reuniones de negocios.

Es por esto, que mes tras mes, en sus diferentes centros de convenciones se realizan eventos especializados para ello, siendo Corferias el de mayor importancia, puesto que se encuentra ubicado en la capital del país. Es por ello, que el alquiler de carros, se convierte en ideal para aquellos empresarios como comerciantes que no cuentan con un medio de transporte seguro, cómodo y práctico para asistir a estas reuniones.

Colombia, es uno de los países que mayor biodiversidad natural posee, ya que cuenta con 1865 especies de aves, así como 45 mil y 55 mil especies de flora, especialmente endémicas. Además, tiene 56 millones de hectáreas de sabanas en todo el territorio, del mismo modo de zonas áridas, humedales, y algunos picos de nevados, destacándose en este último la Sierra Nevada de Santa Marta.

Por lo cual, Colombia posee el: 20% de especies de aves en el mundo, 17% de anfibios, 8% de peces, 8% de reptiles; 16% de mariposas diurnas, y el 10% de los mamíferos. En adición, durante los meses de junio y noviembre, año tras año, el país se convierte en hospedador de las ballenas jorobadas y las tortugas marinas que buscan reproducirse, llegando por la ruta migratorio del Polo sur, llegando a la costa Pacífica.

El país ofrece una gran oferta de fiestas y festividades, que permiten posicionarla como el destino ideal para el entretenimiento y el disfrute de los turistas. Estas manifestaciones culturales son reconocidas a nivel nacional e internacional por su riqueza cultural e histórica; entre los cuales se encuentran: La feria de flores de Medellín, el carnaval de Barranquilla, el carnaval de Blancos y negros, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la Feria de Manizales, entre otros. Por consiguiente, si quiere disfrutar de estas celebraciones, el alquiler de carros le permite hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

También los amantes de los deportes extremos pueden disfrutar de ellos, puesto que las 3 cordilleras de los Andes establecen un excelente escenario para caminar por senderos, o escalar en sus maravillosas montañas. Mientras que para los deportes náuticos se encuentran el Mar Caribe, Las Costas del Pacifico, los ríos, los lagos y los embalses que se encuentran en cada una de las regiones del país; siendo los lugares ideales para practicar el lightning, el surf, la pesca, el rafting y las regatas.

Colombia posee el triángulo del café, el cual está compuesto por una región 100% cafetera, comprendiendo así los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas. Siendo posible encontrar una gran oferta turística basada en las tradiciones cafetaleras, y en la conservación de los paisajes y la naturaleza allí presente. Por eso, quien visite esta hermosa zona, tiene el privilegio de hospedarse en asombrosas haciendas, y ser parte del proceso de producción del grano, para la elaboración del café.

Es por eso que Advisor Rental Cars, ofrece el mejor alquiler de carros en el país cafetero, para que todos aquellos que desean viajar por asuntos de descanso, laborales o de negocios; y que no cuentan con vehículo propio, puedan viajar en un carro con todas las garantías de seguridad, comodidad y excelente servicio sin ningún problema.