ALQUILER DE VEHÍCULOS EN LA CAPITAL DE COLOMBIA

  • by

La hermosa ciudad de Bogotá está llena de historia, recuerdos, arte, literatura y mucha cultura. A través de los años se ha ido transformando poco a poco en una inmensa urbe a la que acuden tanto nacionales como extranjeros con el ánimo de disfrutar la amabilidad de su gente, las innumerables historias que han formado parte de su idiosincrasia, sus museos, teatros, centros de reunión, elegantes hoteles, una   exquisita gastronomía y por supuesto los festivales de teatro y música que tanto atrae a los jóvenes.

Con el alquiler de vehículos hay muchos lugares interesantes por recorrer. Se podría empezar por conocer el sector de la Macarena, un extraordinario sitio de descanso e inspiración para algunos artistas que pueden cohabitar al lado de quienes poseen un estilo de vida poco convencional, cuyo componente intelectual les inclina hacia lo bohemio, con lo que logran hacer del arte la mejor expresión de tipo socio-cultural.

Lleno de galerías, restaurantes de cocina árabe, italiana, mexicana, alemana, francesa y por supuesto la comida criolla como es el caso del restaurante Chibchombia un excelente servicio donde se puede degustar y apreciar en toda su vertiente culinaria los mejores menús de la comida típica colombiana; allí se le ofrece a los visitantes deliciosos platos preparados con los más ricos ingredientes, que dan la oportunidad de escoger a los comensales entre toda una gran variedad de alimentos saludables y frescos, lo cual permite que sea una buena opción para celebrar algunas fechas especiales con el fin de tener un rato de esparcimiento dentro de un ambiente único muy cómodo y tan familiar como estar en casa.

La Macarena es un barrio potencialmente interesante abarrotado de contrastes donde se mezcla lo colonial con lo moderno. Es un lugar artístico, provisto de galerías de arte donde se organizan bellas exposiciones que muestran una marcada identidad cultural. Este barrio nos acerca a un lugar especial: librería Lubina donde podemos disfrutar la lectura de un excelente libro junto a una deliciosa taza de café colombiano.

El cine es uno de los espectáculos preferidos con el que los citadinos buscan la forma de divertirse sanamente para salir de la rutina diaria. Con el alquiler de vehículos se quiere motivar a los amantes de las artes cinematográficas para que visiten las diferentes salas de exhibición con el fin de poder disfrutar de una buena película de temporada.

Siguiendo con el recorrido nos encontramos con el conocido barrio de la Candelaria poseedor de una arquitectura de tipo colonial que al paso de los caminantes va desplegando sus páginas históricas, empezando por el Chorro de Quevedo donde se reúnen los artesanos a ofrecer las distintas muestras de su creación, que se elaboran con un riguroso cuidado.

Allí pareciera que el tiempo no avanza gracias a que es el sitio de mayor antigüedad en la ciudad ha conservado su magia en el esplendor de sus recuerdos pues aún tiene una fuerte conexión con el pasado. Según dicen los historiadores fue allí donde Santa Fe de Bogotá fue fundada por el explorador y conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada el 6 de agosto de 1538.

De allí es que parte el nombre de una de las más céntricas y concurridas avenidas de la ciudad. Ahora los cuenteros amenizan el lugar con sus interminables relatos con los que captan la atención de los oyentes, así que ellos le dan rienda suelta a la imaginación a medida que van escuchando las intensas y amenas narraciones de estos creativos personajes.

El alquiler de vehículos nos permite ver que en un futuro no muy lejano, el legendario tramo de la Candelaria estaría a punto de transformarse en un área turística sostenible con el fin de impulsar el correcto manejo y el uso adecuado de los recursos de vital importancia, tales como el agua, con el fin de prever algunos riesgos de carácter social producto en el turismo y todo esto se realizaría en un tiempo no mayor de año y medio aproximadamente.

Conozcamos más de esta exorbitante y populosa ciudad. ¿Qué tal si dentro de los planes de conocer algún lugar interesante se incluye una visita al parque temático de Maloka? Primero hay que saber que se trata de una entidad cultural y educativa a nivel nacional accesible para personas de todas las edades ubicada en el elegante sector del barrio el Salitre, con énfasis en recreación y turismo.

Allí se tiene la magnífica oportunidad de aprender todo lo concerniente sobre ciencia y tecnología con toda la intención de impartir un amplio conocimiento a quien desee aprender lo referente a estos temas. Tiene la gran virtud de enseñar sobre astronomía y física utilizando material interactivo. Cuenta además con un inmenso cine domo el más grande y amplio de Suramérica poseedor de una gran tecnología de mayor avance y desarrollo en el mundo, que lo posiciona entre los siete mejores del planeta.

Se inició en agosto de 1998 y también está catalogado por ser algo así como un museo de tercera generación y reviste de gran importancia para todos los países que forman parte de América Latina, pero con el sello exclusivo de “hecho en Colombia”. La riqueza de la ciudad de Bogotá es incomparable pues en cada rincón, casa y edificación del centro de Bogotá se ve plasmada esa belleza inigualable.

En Advisor Rental Cars encontrará el mejor Alquiler de vehículos de la capital y en varias ciudades de Colombia, con carros que se acomodan a sus necesidades, exigencias y viajes y con el excelente servicio que nos ha caracterizado a lo largo de los años.