ALQUILER DE VEHÍCULOS EN QUINDÍO, LA TIERRA CAFETERA

  • by

¡APROVECHA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DE ESTE MARAVILLOSO DEPARTAMENTO!

Advisor Rental Cars te ofrece el mejor alquiler de vehículos para que conozcas en plenitud a uno de los países más hermosos del mundo: Colombia. Es por eso, que te brindamos nuestro servicio en 19 ciudades del país, para que escojas tu destino para realizar un viaje exprés, en familia o de negocios; según tu gusto y necesidad.

Por lo tanto, en esta oportunidad hablaremos del departamento de Quindío para todos aquellos que están interesados en adquirir el alquiler de vehículos para visitar esta hermosa tierra. El Quindío es uno de los 32 departamentos que conforman a Colombia, siendo su capital armenia. Es muy conocido por los colombianos y por los extranjeros por pertenecer al Eje Cafetero y a la región paisa, predominando allí el cultivo del café.

Se encuentra ubicado en la Cordillera Occidental, rodeado de hermosos e inolvidables cafetales, en el cual se puede encontrar una variedad de flora y fauna que demuestra la gran belleza natural presente en este pequeño pero imponente departamento. Además, no solo los recursos naturales son un gran atrayente, sino también los atractivos turísticos de los cuales pueden disfrutar pequeños y grandes.

Sin lugar a duda, el departamento del Quindío es el lugar ideal para visitar en cualquier época del año, y en cualquier momento, puesto que su hermosa y cálida cultura, así como sus asombros paisajes son un gran atractivo para todos aquellos que desean alejarse del stress de la ciudad, o para los emprendedores y empresarios que desean realizar negocios en esta zona cafetera.

Por esta época del año, cuando nos aproximamos cada vez más a mitad de año y las obligaciones son mayores, al igual que el cansancio ¿quién no ha deseado desconectarse por algunos días, o algún fin de semana del stress de lo cotidiano?

Quindío es un destino inigualable, que permite de principio a fin disfrutar de sus hermosos lugares, y al mismo tiempo brinda la posibilidad de alejarse por un tiempo de la rutina monótona de nuestro día a día. Por eso, el alquiler de vehículos, es el servicio idóneo para todos los colombianos que desean viajar a esta hermosa tierra, en donde el café abunda en cada uno de sus rincones.

¡Aprovecha para salirte de la rutina y visita el hermoso departamento del Quindío!

En este artículo, mencionaremos las principales razones por las cuales no te puedes quedar sin conocer este hermoso departamento, que con su inigualable belleza natural enamora a pequeños y grandes, así como a sus habitantes y viajeros.

  1. Es el destino ideal para realizar ecoturismo

Por la ubicación geografía en la que se encuentra el Quindío, para practicar el ecoturismo ecológico es ideal el aviturismo y el senderismo. Ambas actividades están relacionadas, ya que, al realizar el senderismo, se puede disfrutar de la gran variedad de aves que se encuentran en este departamento y en la región.

  • Posee Paisajes Interminables

Realmente el Quindío es una tierra privilegiada, teniendo una gran variedad de flora y fauna, que se ve reflejada en la belleza natural que se encuentra en este hermoso e inolvidable lugar. Es por eso que posee los cafetales, platanales, flores y guadales más espectaculares de toda Colombia, que adornan cada rincón de la tierra cafetera, fusionándose perfectamente con los amaneceres y atardeceres de este mágico lugar.

  • Todos los días se puede disfrutar de una aventura extrema

Es uno de los lugares predilectos por las personas para realizar actividades y deportes extremos, ya que se puede hacer el Canopy, el ciclo montañismo, cabalgata, kayak, juegos de cuerdas altas y parapente. Es por eso por lo que muchos amantes de la naturaleza y los deportes extremos escogen como primera opción el Quindío para poder disfrutar sin límites de la adrenalina y la aventura, mientras deslumbran de los maravillosos paisajes presentes.

  • Tiene Parques Temáticos que hacen alusión a su riqueza cafetera

Estos son hermosos lugares que no puedes dejar de visitar, ya que hacen alusión a su riqueza cafetera y natural. Es por eso por lo que todos los colombianos están invitados a conocer un poco más de la cultura del Quindío por medio de los Parques Temáticos presentes: Panaca, El Parque del Café, El Parque Los Arrieros, Jardín Botánico del Quindío y Parque de la Vida.

  • Su cultura es atrayente

Quindío posee una de las culturas más lindas y atrayentes del país, su gente es alegre, espontánea y cálida. Es por eso que sus personas disfrutan con total libertad de cada momento, y con ese mismo entusiasmo reciben a sus visitantes tanto de Colombia como a nivel internacional.

  • Ofrece al café más delicioso del país

Al pertenecer a la zona cafetera, y al triangulo del café, es un departamento que se encarga de ofrecer el café más delicioso del país, sus hermosos cafetales son un claro reflejo de ello. Las cualidades de este café son únicas, puesto que su sabor es exquisito, y el aroma es absolutamente delicioso y fresco.

  • Se puede viajar con libertad de principio a fin por este departamento

Al ser uno de los departamentos de mayor atracción turística, las personas que desean viajar a esta zona cafetera pueden viajar y explorar sin ningún problema de esta hermosa tierra. Por eso el alquiler de vehículos se convierte en la alternativa ideal, puesto que la persona que adquiere este servicio con nosotros, puede planificar su viaje con total libertad y autonomía.

Por lo tanto, en esta oportunidad invitamos a todos nuestros clientes y lectores a que disfruten de esta mágica y hermosa tierra, la cual les permitirá conocer un poco más de la cultura cafetera, y al mismo tiempo olvidarse del stress cotidiano; y que mejor manera que hacerlo por medio del alquiler de vehículos que ofrecemos.