¿CÓMO ESCOGER LA EMPRESA DE ALQUILER DE CARROS PARA SU VIAJE? CONFÍE EN ADVISOR RENTAL CARS

  • by

Cuando los amigos o la familia piensan en realizar un viaje, muchas veces recuerdan que no pueden hacerlo porque no cuentan con un automóvil en su casa que les permita movilizarse a todos y disfrutar del camino en familia, o entre risas con los amigos. Sin embargo, pocas veces se tiene en cuenta la posibilidad de un alquiler de carros.

Múltiples razones rondan por la cabeza de quienes han escuchado la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de carros, pero finalmente no lo hacen. Piensan que poder alquilarlo será muy costoso, que exigen demasiados requisitos o que no son carros completamente seguros para los usos requeridos. Sin embargo, muchos de estos miedos pueden disiparse si se cuenta con la asesoría de una empresa de alquiler de carros que tenga la experiencia en el mercado que se requiere, pero sobre todo que le acompañe en el proceso, lo asesore y le entregue finalmente un automóvil que no generará ningún inconveniente en su trayecto.

Desde Advisor Rental Cars, por ejemplo, contamos con una plataforma en internet que les permite a nuestros distinguidos clientes verificar nuestro catálogo de servicios. Será precisamente usted quien podrá verificar si encuentra lo que de verdad quiere, para que le acompañe en su viaje. A través de nuestra página podrá encontrar toda una gama de automóviles, desde los más pequeños por si usted o su familia no quieren exagerar con el tamaño del carro porque no lo ven necesario, así como otros que tienen más espacio y en el que podrán viajar todos cómodamente.

Por otro lado, muchas personas en la actualidad viajan a diversos lugares del país y no necesariamente por vacaciones, sino porque su empresa requiere que se muevan por lugares muy cercanos. Por ejemplo, si una persona está ubicada en la ciudad de Cali y trabaja para una gran empresa y cuenta con un cargo de tipo comercial o gerencial consideran que otro de los problemas que tienen es que para moverse a pueblos muy cercanos deben pagar taxi o servicios que en algunos casos no esperan que puedan hacerle la visita a su cliente de manera tranquila, por lo que al salir deben buscar nuevamente otro servicio. Además, deben pensar en hacerle firmar al conductor un recibo cada vez que toman un servicio, por aquello que se debe legalizar el dinero que la empresa entrega como viáticos.

Por ello pensar en rentar un auto es una opción muy beneficiosa para empresarios que no cuentan con un vehículo propio o que no desean usar el personal para actividades de tipo diferentes a las familiares. Alquilar un carro, les permitirá estar de la manera más tranquila en su reunión, poder atender al cliente sin pensar en la salida del sitio y si desea regresar a su ciudad de origen ese mismo día lo único que debe hacer es manejar el auto que ha decidido rentar.

Aunque muchas personas pensarán que no tienen tiempo para poder ir hasta algún lugar y alquilar un automóvil. En nuestra compañía por ejemplo ofrecemos la posibilidad de conectarse a través de su dispositivo móvil, Tablet o computadora para hacer “el pedido” de su automóvil. Para que, mientras espera que llegue su cliente pueda revisar algunas opciones y ver qué es lo que se acopla mejor a su estilo de vida y a los lugares que visita. Pero también, porque no decirlo a su bolsillo o al de su empresa.

Pero si de todas maneras usted no cuenta con el tiempo necesario incluso ni siquiera para poder hacer por internet el chequeo y la respectiva reserva, puede delegar a su secretaria o si es para el viaje familiar, a su esposo o esposa para hacerlo, pues el proceso es muy sencillo. Solo es necesario saber cuál será el lugar de recogida del automóvil, la fecha y hora y el lugar de entrega del mismo. Además, podrá escoger el tipo de vehículo que desea tener. La reserva será en 4 pasos fáciles y completamente online.

Así que, por ende, no deseche nunca la posibilidad de rentar un carro y menos la posibilidad de visitarnos vía web, pues será la manera más sencilla en la que usted podrá encontrar desde la comodidad de su casa, en familia o desde su oficina el carro que estaba esperando para acompañarle a su negocio o a sus vacaciones. No se preocupe si su regreso será en avión y desde un lugar diferente al que recogió el automóvil, usted lo puede indicar a través de nuestra página web y dejarlo en un lugar diferente.

Podemos asegurarle que usted jamás se arrepentirá de viajar en uno de los automóviles que tenemos en Advisor Rental Cars, pues contamos con varios años de experiencia, pero como si esto fuera poco pensamos y sabemos que usted nos confía su vida y/o la de su familia, además de los sueños de viajar y conocer diversos lugares. No dude que la opción de alquiler de carros hará que su vida sea más fácil y tranquila, haciendo que cada vez que emprenda un viaje lo haga de manera segura y teniendo los mejores recuerdos de éste.

Bonus.

No olvide hacer el listado de las canciones que más le gustan para que de esta manera pueda ir acompañado en el auto que escogió de la música que lo hace disfrutar el momento de manejar. El alquiler de carros será la mejor opción a la que usted puede acceder.