EL ALQUILER DE VEHÍCULOS ES IDEAL PARA REALIZAR VIAJES EXPRESS EN COLOMBIA

  • by

Colombia es un país que, debido a su gran riqueza natural y cultural, posee un sin número de lugares para visitar. Es por eso, que muchos colombianos prefieren realizar viajes cortos conocidos también como express para disfrutar de las maravillas que ofrece la nación en cada uno de sus rincones. Por tal motivo, el alquiler de vehículos es indispensable para esto, puesto que es ideal para aquellos que no cuentan con un carro propio, o que por diversas razones no pueden hacer uso de este.

El territorio colombiano se encuentra localizado en la zona intertropical del planeta tierra. Es por esto, que los climas de las regiones varían por los diversos pisos térmicos, el efecto de los vientos alisios y la humedad que se presenta. En adición, el país no posee las 4 estaciones que presentan otros países, sino que durante el año se presentan 2 temporadas: lluviosa y seca. Por tal razón, los climas colombianos se pueden clasificar en:

  • Clima tropical húmedo: Pose variaciones de humedad y altas temperaturas. Encontrándose esta en la región Pacífica.
  • Clima Seco: Se destacan las temperaturas altas en los desiertos, siendo la Península de la Guajira un buen ejemplo.
  • Clima templado: Se caracteriza por ser húmedo en invierno y seco en verano, siendo un claro ejemplo la ciudad de Medellín.
  • Clima frio: Conocido también como de montaña, y puede variar desde una temperatura fría como es la de Bogotá, hasta glaciares y nieves como la Sierra Nevada de Santa Marta, o el Nevado de Cocuy en Boyacá.

Por consiguiente, el alquiler de vehículos, ha tenido gran demanda en el país en los últimos años, puesto que este servicio es una tendencia asequible, cómoda y agradable para viajar a cualquier lugar, y en el momento que así lo necesite la persona.

Por otro lado, el país posee maravillosos paisajes y lugares naturales que cualquier persona puede disfrutar en un viaje express como lo son los históricos y antiguos pueblos que se pueden encontrar en alguna de las regiones; así como playas paradisiacas, naturaleza virgen, aventura, selvas, montañas, desiertos, nevados y montañas. Siendo el país, un paraíso totalmente natural y encantador no solo para sus habitantes, sino también para todos los que tienen el gusto de conocerlo y aprovechar para viajar por Colombia, llena de manantiales y esmeraldas.

Sin lugar a duda, el país cafetero es realismo mágico, puesto que su privilegiada posición geográfica, su diversidad racial y cultural, hacen que sea un país inolvidable, ya que cada rincón está lleno de historia, riqueza y pasión. Por lo tanto, son diversos los sitios a visitar como:

  1. Armenia: Capital del departamento de Quindío, y uno de los principales centros del eje cafetero; declarada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
  2. Barranquilla: Capital de la Región Caribe, conocida como la puerta de oro de Colombia, ciudad de alegría y festividades.
  3. Cartagena: Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, ciudad llena de historia; conocida por esta misma razón como la ciudad amurallada.
  4. Medellín: Capital del departamento de Antioquia, uno de los centros turísticos, comerciales y urbanos de mayor importancia del país.
  5. Cali: Capital del departamento del Valle del Cauca, siendo la tercera ciudad más poblada de Colombia; la cual posee una riqueza cultural única.
  6. Ibagué: Principal ciudad de Tolima y capital musical de Colombia.
  7. Bogotá: Distrito capital de Colombia, y principal centro político, económico, cultural, industrial, artístico, turístico y deportivo del país.
  8. Manizales: Capital del departamento de Caldas, y capital cafetera del país.
  9. Bucaramanga: Departamento de Santander, es una de las ciudades más lindas de Colombia, ya que está delimitada por el Cañón de Chicamocha.
  10. Cúcuta: Capital del Norte de Santander, y epicentro turístico, económico, administrativo, industrial, cultural y turístico del departamento.
  11. Montería: capital del departamento de Córdoba, y principal ciudad que impulsa el desarrollo sostenible.

Es por eso, que el alquiler de vehículo se convierte en el servicio perfecto para que todos los viajeros nacionales y también internacionales, puedan realizar sus viajes express sin ningún inconveniente. Además, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Mayor autonomía:

Esta es una de las razones principales por las cuales, las personas optan por usar el alquiler de vehículos, ya que quien adquiere este servicio, puede planificar su viaje según su gusto, comodidad y necesidad. Por lo cual, puede ir a un destino apartado y explorar los alrededores o hacer excursiones cortas, especialmente en los hermosos lugares que se pueden encontrar en el país.

  • Ofrece economía:

El alquilar en destino también permite adquirir ventajas económicas, ya que solo se puede contratar el servicio sólo para excursiones o pequeños viajes por menos dinero del que supondría viajar en transporte tradicional con toda la familia.

  • Brinda Versatilidad:

Así como puede ser usado en viajes cortos como se mencionaba con anterioridad, también puede ser empleado para otros tipos de viajes, ya sea de negocios o por ocio. Para eso ofrecemos distintos tipos de vehículos, para que puedan escoger el más indicado según el recorrido que va a realizar.

  • Darse un gusto:

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar por una carretera de la costa con la brisa en la cara? Pues alquilar un descapotable es un lujo asequible, puedes pasar un fin de semana en algunas de las más hermosas ciudades de Colombia en un carro de lujo.

  • Entrega Tranquilidad:

Quien hace uso de este servicio, debe olvidarse de revisiones periódicas y demás. Por eso, cuando se alquila un carro para un viaje express, la persona tiene la seguridad de que está revisado meticulosamente, por lo cual tiene las garantías de seguridad, además de contar con un seguro para ello.

Por eso, en Advisor Rental Cars, encontrará el alquiler de vehículos acorde a sus necesidades y gustos, puesto que ofrecemos una variedad de carros en 18 ciudades de Colombia, como las mencionadas con anterioridad.