FUTURO PROMETEDOR PARA EL ALQUILER DE CARROS EN CARTAGENA

  • by

Unas de las cosas que más buscan los turistas cuando llegan a un nuevo destino es tener la posibilidad de movilizarse libremente desde el lugar en el que se hospedan hasta los espacios que desean conocer. Es por ello por lo que nuestra compañía Advisor Rental Cars se tomó la tarea de brindar el servicio de alquiler de carros en Cartagena teniendo en cuenta que es una de las ciudades que más afluencia de extranjeros tiene durante el año.

Para empezar, es necesario mencionar que el panorama comercial en la Heroica nos permite mantener una actividad constante, pues en el momento en el que no hay turismo vacacional, si contamos con una gran cantidad de usuarios que por motivos de negocios realizan su viaje a la capital de Bolívar con el fin de cerrar tratos comerciales y montar nuevos locales o empresas. Por esto sabiendo que era tan necesario contar con un servicio en la región, Advisor Rental Cars aparece como una solución.

Los turistas necesitan de una opción que les permita comprender el entorno en el que se rodean al llegar a un nuevo destino. Prueba de ello es que existen múltiples ayudas que disponen los lugares altamente turísticos para facilitar y mejorar la experiencia de viaje del extranjero. Ejemplo de ello es la ciudad de París, quien cuenta con policías de turismo dispuestos a ayudar al viajero con cualquier duda o inquietud. Esto mismo lo adoptó la ciudad de Cartagena con los “Corredores Turísticos” quienes prestan un servicio de orientación a quienes llegan por primera vez a la Heroica.

Ellos están encargados de evitar que los turistas puedan ser robados o estafados en la ciudad dándoles la información que necesitan tanto para llegar a un destino, como sugiriéndoles medios de transporte que puedan ayudarlos a desplazarse de un lugar a otro sin contar con muchos riesgos. Actualmente Cartagena cuenta con varios uniformados como estos que recorren en sus bicicletas las playas más concurridas y los barrios de la ciudad en busca de algún turista que pueda necesitar de su ayuda.

La capital cuenta con varias empresas que prestan servicio de alquiler de carros en Cartagena, la mayoría cercanas a las inmediaciones del Aeropuerto Rafael Núñez, por lo que los viajeros tienen la opción una vez aterrizan de conseguir un vehículo personal que les permita movilizarse hasta su hotel o estancia para su alojamiento. Sin embargo, la mejor recomendación que podemos hacer sobre esto es conseguir el alquiler con tiempo, programar la renta del vehículo con nosotros le garantiza varias cosas:

  • Elección del auto que le gusta, no del que le toca.
  • Costos inferiores.

Este último es necesario que lo aclaremos. A lo que nos referimos cuando indicamos que puede encontrar costos inferiores, es porque generalmente, los servicios que se prestan cercanos al aeropuerto son mucho más costosos teniendo en cuenta la ubicación privilegiada con la que cuentan y la necesidad del viajero de encontrar una opción inmediata que le permita llegar a su destino de alojamiento, por eso se pueden tomar la atribución de elevar los costos. Es como un juego entre la demanda y la oferta, donde la oferta es menor a la demanda y por tanto pueden elevar sus costos.

Cuando usted se programa es mucho más fácil que pueda encontrar un vehículo que realmente puede pagar y con la posibilidad de elegir el carro que más le guste o se adapte a sus necesidades. Por eso lo mejor que podemos hacer por usted es darle un consejo, siempre a tiempo: Escoja nuestro alquiler de carros en Cartagena y disfrute de la Heroica a precios justos y con autos muy cómodos.

Para los viajeros es necesario encontrar posibilidades que les permitan encontrar diferentes soluciones a los problemas más básicos, por ello existen diferentes ciudades que invierten una gran cantidad de dinero en señalizaciones, conexiones inalámbricas y servicios de transporte para que el extranjero no se sienta perdido y pueda contar una experiencia de viaje mucho más positiva. Por ejemplo, cuando además del transporte, se le ofrece la posibilidad de mantener el contacto con sus familiares o amigos desde la distancia a través de Wifi, esto sumará puntos y hará que recomiende la ciudad para otros viajeros.

Incluso este tipo de conexión es muy importante para garantizar no solo la comunicación de los turistas con sus familias, sino con los demás servicios que adquieran si son virtuales, como por ejemplo el nuestro. A través de la página web el usuario puede hacer la renta de su vehículo siguiendo unos sencillos pasos y teniendo en cuenta las condiciones que debe cumplir para poder acceder al servicio.

De la misma forma es nuestra forma de mantenernos en contacto con el usuario por si ocurre alguna calamidad o necesita información que podamos suministrarle frente a la ciudad en la que se encuentra y otras particularidades del servicio, por lo tanto, que la ciudad pueda ofrecerle un servicio de conectividad que le permita realizar todo tipo de transacciones es un buen incentivo para el que turista quiera regresar.

Por ello y con muchas cosas más por contar, es que sabemos que la Heroica es uno de los destinos que debería conocer, visitando cada uno de sus rincones en la seguridad y comodidad de un auto que solo el alquiler de carros en Cartagena de Advisor Rental Cars podría darle. Estamos aliados con las rentadoras de vehículos más importantes en nuestro país, por lo que contamos con el respaldo de compañías que como las nuestra, piensan en su seguridad.