Por qué el alquiler de autos es su mejor opción a la hora de viajar.

Las personas que disfrutar de viajar en sus tiempos libres, siemrpe buscan las mejores opciones para llevar a cabo nuevas aventuras que los lleven a destinos que poco conocen o que ya han visitado anteriormente pero en el que tienen algo nuevo por descubrir. Por lo general siempre recurren al alquiler de autos, pues termina siendo la mejor opción de transporte para su viaje.

Esto es más que lógico, si tenemos en cuenta que el costo del transporte público nacional es en ocasiones muy alto, sin considerar que muchas veces cobran de más poniendo como excusa el excesivo valor de los peajes. Pero en Advisor Rental Cars no queremos que esto sea un impedimento para que usted pueda visitar y conocer los destinos nacionales que más llamen su atención.

Por esta razón contamos con uno de los mejores servicios de alquiler de autos en el país cubriendo diferentes ciudades como: barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Pereira, entre muchos más, para que, a donde quiera que vaya pueda tener siempre un vehículo nuestro cerca de usted. No lo piense tanto y fíjese en estas razones que le damos para no perderse de maravillosas oportunidades, por el mal servicio de los operadores de transporte turístico en el país.

Por ejemplo, si usted desea ir a Cartagena pero quiere tener una opción para movilizarse en la ciudad y hacia territorios cercanos, puede hacerlo por medio de nuestro servicio. Una vez esté allí le recomendamos diferentes atractivos turísticos que son imperdibles como: Los zapatos viejos, La India Catalina, obviamente El Castillo de San Felipe y una verdadera joya del turismo en Colombia.

Aunque a ella no puede llegar en carro, éste medio de transporte si puede acercarlo más a este destino. En auto puede llegar perfectamente hasta el Muelle de los Pegasos y tomar una embarcación que lo llevará a nuestro destino sugerido, una pequeña porción de tierra rodeada por el mar, que si bien se parece al mismo paraíso, podríamos decir que supera todo los imaginarios del mismo.

La Isla Múcura queda a tan solo dos horas en lancha de la ciudad amurallada y es uno de los destinos más exclusivos del país. Pero cuando hacemos referencia a “exclusivos” no queremos que piense en “excluyente” pues aquí puede entrar todo aquel que quiera, sin importar de dónde venga. Esta distinción se hace pues es un destino al que pocos viajan, pues no es muy conocido. Su reserva lo ha convertido en un lugar exclusivo para el descanso y el disfrute de sus vacaciones.

Cuenta con diferentes atractivos turísticos, pero completamente ecológicos, pues hay que tener en cuenta que esta isla hace parte de una reserva natural dentro del Parque Nacional de Los Corales del Rosario y por ende, toda su preservación es la prioridad. Puede realizar actividades como Kayak, Buceo, Caminatas, entre otros, así como dar un paseo en bicicleta alrededor de la isla.

Esta es una gran opción tanto para viajes familiares como para una escapadita en pareja. Pero si quiere otro destino para vacacionar y en donde también pueda encontrar el alquiler de autos con Advisor Rental Cars. Medellín es otra gran opción. En la ciudad de la eterna primavera ya son muy conocidos sus principales atractivos turísticos, tal como el Metro el cuál es una maravilla del transporte contemporáneo y por supuesto la Plaza de Botero, El Museo de Arte Moderno y otros centros de cultura populares.

Lo que pocos saben es que a cortas distancias que puede recorrer en auto y sin problema, están lugares verdaderamente hermosos que ofrecen actividades ecológicas para grandes y chicos que puede aprovechar muy bien en su próximo viaje.

Cavernas como La Gruta hacen parte de estas maravillas naturales que nos ofrece el departamento. Se encuentra ubicada al norte de Antioquia en el municipio de Sonsón más exactamente. Su llegada es de fácil acceso, pues puedes llegar en vehículo hasta su entrada, por lo que el alquiler de autos puede ser una opción más que acertada. Durante el recorrido podrás ver los riachuelos de agua clara y cristalina que lo atraviesan, así como depósitos naturales de caliza y mármol y una colonia de guacharos tanto a la entrada como a la salida.

Otra cueva que puedes conocer y llegar en auto sin problema, es la Gruta del Cóndor. Esta se encuentra entre la carretera Medellín-Bogotá, en Las Delicias, una vereda cercana a la ciudad de la eterna primavera. Esta gruta tiene una entrada monumental y tiene una quebrada cristalina que la recorre de principio a fin. Ofrece a los visitantes múltiples opciones de exploración y tiene la cualidad de ser una de las más visitadas por los turistas.

Si de maravillas de Colombia se tratará podríamos seguir hablando de los maravillosos destinos que nos ofrece y este artículo pasaría a ser más una crónica o un manual para viajeros, que un artículo en sí. Por ello lo invitamos a que investigue y recorra nuestro país de punta a punta, viaje a Barranquilla y descubra lo que “curramba la bella” puede ofrecerle. Visite Pereira, una ciudad con tantas cosas para ofrecerle que estamos seguros de que quedará gratamente sorprendido.

Sea cuál sea el destino que elija, Advisor Rental Cars estará allí para acompañarlo con su servicio de alquiler de autos. Para descubrir que otras ciudades cuentan con nuestro servicio lo invitamos a navegar por nuestro sitio web y hacer su reservación en el momento que lo necesite.

Escribe un comentario