A DÓNDE LE PERMITE LLEGAR NUESTRO ALQUILER DE CARROS EN PEREIRA

  • by

Las opciones de viajar con nuestro alquiler de carros en Pereira realmente son casi ilimitadas, pues una de las ventajas que ofrecemos en las ciudades donde contamos con este servicio, es que nuestro cliente pueda desplazarse de un destino a otro sin tener que preocuparse de salirse de la zona donde rento su vehículo.

En este caso si el alquiler se realizó en Pereira usted pude viajar a destinos cercanos sin mayor problema, conocer otras regiones colindantes y disfrutar de los paisajes que solamente nuestro país puede ofrecerle. Con este vehículo usted puede conocer todo el eje cafetero sin problemas, pasar por todos los departamentos que lo conforman y tomarse un tiempo pequeño para disfrutar de la cultura, gastronomía y festividades que cada uno de estos lugares puede ofrecerle.

Nuestros vehículos son modernos y cuentan con todas las comodidades para que usted pueda viajar en ellos, contamos con la seguridad necesaria en momento de que usted pueda necesitar cualquier tipo de auxilio o ayuda, prestándole atención al cliente las 24 horas los 7 días a la semana. Además, y teniendo en cuenta que contamos con el respaldo de casas de renta muy reconocidas en nuestro país, ellas ofrecen también diferentes soluciones en el momento en que usted las necesite.

Pero para que usted pueda hacerse una idea de los lugares que puede conocer contando con nuestro alquiler de carros en Pereira, debemos comenzar mencionando el embalse que hace parte del Parque Natural de Los Nevados conocido como la Laguna del Otún. Está formado por el glacial y la acción volcánica, que se alimenta principalmente del deshielo del Nevado de Santa Isabel, ubicado en la jurisdicción de Risaralda. Aquí puedes encontrar una amplia variedad de fauna en donde se destacan los patos, búhos y colibríes de la zona, además de las truchas que se encuentran en la laguna y que motivan la actividad de la pesca.

Y si eres fanáticos de los animales no puedes dejar de visitar el Zoológico de Matecaña, que actualmente hace parte del Bioparque Ukumari que además cuenta con un jardín botánico y una clínica veterinaria. Está ubicado a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Matecaña y alberga diferentes especies animales, como aves, leones, rinocerontes, surikatas, cebras, elefantes, avestruces y muchas más.

También si disfrutas de los lugares históricos de cada ciudad que visitas, puedes ir a la Plaza de Bolívar que al igual que la de Bogotá, es muy importante en la región. Allí se puede visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza y claramente el monumento del “Bolívar Desnudo”. Esta plaza es considerada como el centro de las actividades comerciales y financieras de la ciudad, además de ser un punto atrayente del turismo.

Por otro lado, y con la posibilidad de viajar con nuestro alquiler está la maravillosa y hermosa ciudad de Armenia, uno de los destinos más visitados de nuestra Colombia en las temporadas de vacaciones y para festividades religiosas. Conocer esta magnífica ciudad nunca está de más, pues estamos seguros de que lo que encontrará allí lo enamorará y querrá hacerlo volver.

Armenia tiene un tamaño medio en extensión y se ubica en todo el centro entre Bogotá, Medellín y Cali, las tres ciudades más grandes e importantes de nuestro país. Su código para llamadas nacionales es el 6 y cuenta con una cantidad de población de aproximadamente 291 mil habitantes. Ha sido denominada la ciudad milagro de Colombia, teniendo en cuenta su acelerado crecimiento urbano en un corto periodo de tiempo, algo que ninguna de las otras ciudades ha podido logar, sabiendo de algunas limitaciones que tiene la zona.

Al igual que Medellín, la capital del Quindío también está divida en comunas, un total de 11 para ser exactos, las cuales puede recorrer sin problema con nuestro alquiler de carros en Pereira. La capital cuenta con limites cercanos a los municipios de Circasia y Salento, los cuales puede conocer gracias a nuestro alquiler de carros en Pereira, recomendándole el último lugar pues cuenta con una belleza mágica y las mejores artesanías tanto decorativas como de Joyería. También Armenia se encuentra cerca al municipio de Montenegro, Calarcá y Tebaida, está última famosa por su belleza natural y gran oferta de turismo ecológico.

Dentro de la ciudad hay algunos lugares turísticos que se destacan del resto según las opiniones de algunos viajeros en portales especializados en turismo. El primero de ellos y que recomiendan altamente conocer es el Museo del Oro Quimbaya, en donde se puede ver parte del tesoro que fue recuperado de la otrora (Cultura Quimbaya), resguardado allí para el conocimiento de todos los colombianos.

El museo tiene un invaluable significado histórico, cultural y arquitectónico que ha venido abriendo sus puertas desde 1986. El edificio como tal es un diseño del reconocido arquitecto cachaco Rogelio Salmona, quien se ha destacado por ser virtuoso con el uso de los ladrillos para sus construcciones. Este profesional es el responsable de que este museo cuente con un moderno espacio para terrazas, jardines exteriores y salas de exposición.

Por otro lado, el siguiente destino que se lleva las 5 estrellas de puntuación es el Parque de la Vida, un complejo natural que abarca casi 8 hectáreas y que fue donado a la capital del Quindío por la Federación Nacional de Cafeteros, junto a la gobernación del departamento. Cuenta con senderos en adoquín en un espacio arborizado, una concha acústica, puedes de guadua, una cascada y miles de maravillas más.

A cualquiera de estos destinos puede llegar fácilmente gracias a nuestro alquiler de carros en Pereira una vez se encuentre alojado en la ciudad. Disfrute de la posibilidad de movilizarse con libertan tanto en Pereira como en las ciudades cercanas y viva una experiencia única.