ALQUILER DE VEHÍCULOS

  • by

Advisor Rental Cars, es el mejor sitio online para encontrar el vehículo que desea alquilar. Contamos con una plataforma completamente amigable que le permite una fácil navegación y una búsqueda sencilla de los carros o autos que está interesado en rentar. En nuestro sitio web usted encontrará un pequeño formulario en la parte izquierda de la pantalla que le permite seleccionar o filtrar la opciones de búsqueda con los atributos que más le interesan en un vehículo para que pueda encontrar el que más se adecue a sus necesidades.

La nueva costumbre de alquiler de vehículos en nuestro país cada vez es más popular y crece cada año. De acuerdo a los datos estadísticos entregados por la Aeronáutica Civil desde enero hasta noviembre para el año 2015, llegaron veintiséis millones de viajeros a las principales ciudades del país aproximadamente, lo que significa un mercado magnifico para las empresas nacionales de alquiler de automóviles Es mucho más económico y practico alquilar un auto en la ciudad a la que se desplaza que llevar el suyo propio. Esto sucede muy a menudo con empresarios que viajan constantemente para realizar sus reuniones de negocios y necesitan un vehículo personal que pueda trasportarlos de un lado a otro.

El Alquiler de Vehículos es una gran alternativa para turistas y ejecutivos nacionales y extranjeros que se interesan por utilizar el servicio de renta  para desplazarse por el territorio colombiano a precios moderados, aprovechando las mejores condiciones del país en seguridad e infraestructura vial, lo que ha permitido realizar largos recorridos de manera confiable y segura.  Es necesario mencionar que Colombia ha realizado grandes avances en material de construcción de carreteras, tanto al interior del país como en otras ciudades fronterizas.

Esto ha permitido que ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, que son de las más pobladas, tengan una infraestructura vial que permita desplazamientos más seguros y rápidos. Aunque Bogotá todavía tiene mucho en que avanzar, ciudades como Medellín y Cali son ejemplo de lo que se puede lograr en materia de movilidad cuando se toman la mejores decisiones.

“Un consejo a tiempo, siempre”, es la promesa de valor de Advisor Rental Cars, la nueva empresa Quindiana que ingresa al mercado colombiano de la renta de vehículos, que ha logrado conseguir presencia en 14 ciudades y que brinda en su plataforma web un entorno sencillo y amigable para reservar un carro mejorando así la experiencia del usuario. Contamos con un portafolio de servicios muy amplio en donde usted podrá encontrar autos de tipo económico, compactos, de lujo, ejecutivos, entre otros, para que usted elija el que más se adecue a lo que está buscando.

Advisor Rental Cars nace como una respuesta a la gran demanda de viajeros que aumenta cada año para regiones como Eje Cafetero y Colombia en general. De acuerdo a las cifras del Ministerio del Comercio, Industria y Turismo, sólo en enero de 2015 las cantidades aumentaron un 6,2%, logrando que se recibieran alrededor de 249.352 nuevas visitas a nuestro país, para la misma fecha, más de 493.422 pasajeros llegaron procedentes de destinos aéreos internacionales. Para los extranjeros que conocen por primera vez nuestro país, es muy complicado utilizar el sistema de transporte público que utilizamos diariamente, por lo que es mejor contar con una alternativa propia que por medio de un sistema de navegación GPS pueda llevarlos al destino que desean.

“Nuestros clientes podrán elegir dentro de una variada gama de vehículos donde pueden encontrar económicos y de gama alta en catorce ciudades principales de Colombia, en un sólo lugar y con precios muy competitivos. Disponemos de una moderna flota de automóviles, compactos, familiares, sedan, camperos y camionetas 4×4, a tarifas razonables. Somos aliados de los turistas en sus viajes de placer, de ejecutivos en viajes de negocios y de las empresas que depositan su confianza en nosotros y dejan en nuestra manos la movilidad de sus empresarios.” Expresó Mario German Rodríguez Cifuentes, fundador de Advisor Rental Cars.

Actualmente se puede utilizar el servicio de alquiler de vehículos en 19 ciudades del país, tales como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Santa Marta y Villavicencio. Este cubrimiento nos ha permitido ofrecer los mejores servicios de alquiler para las personas que lo solicitan, sin que tenga que encontrar otra alternativa diferente. Nuestra empresa siempre está en constante avance para entregarle lo mejores servicios.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Para que usted pueda alquilar uno de nuestros vehículos debe hacer su reserva desde el sitio web. Gracias a que nuestra plataforma es muy sencilla usted sólo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos tendrá  cualquier vehículo del catálogo:

  1. Ingrese a advisorrentalcars.com
  2. En el cuadro de reservas que aparece en el costado izquierdo de la pantalla debe escoger la ciudad, fecha y hora de entrega y devolución del vehículo.
  3. Elija el carro de su preferencia de acuerdo a su necesidad y presupuesto.

Gracias a la iniciativa de este emprendedor Quindiano, Advisor Rental Cars, busca expandirse a más ciudades en Colombia y algunas fuera del país y ser en los próximos tres años una de las principales plataformas de alquiler de vehículos en Colombia. Ahora que ya sabe que tiene una gran opción en materia vehicular, lo invitamos para que nos elija como su rentadora de autos preferida, la que ofrece los mejores carros y servicios a todos los que deseen convertirse en nuestros clientes. Conozca más de nosotros en nuestra página web, explorando las diferentes secciones que tenemos con contenidos que pueden serle de gran utilidad.