ALQUILER DE CARROS EN CALI

  • by

Bienvenido a Advisor Rental Cars, Central de Reservas Online para alquiler de carros en Colombia. En nuestra plataforma web, podrá encontrar las mejores tarifas de alquiler de carros en Cali y 13 destinos nacionales más. Gracias a las alianzas estratégicas que actualmente conservamos con algunas de las mejores rentadoras de vehículos a nivel nacional, como Localiza Rent a Car o Renta Motor Ltda, podemos garantizar excelentes tarifas, e inmejorables condiciones para todos nuestros clientes.

Para nosotros es fundamental que usted tenga una alternativa de movilidad mucho más cómoda y práctica que el uso del transporte masivo, por lo que contamos con la posibilidad de gestionar vehículos de todo tipo, desde autos para la familia hasta la gama ejecutiva, ideal para su viaje de negocios a la ciudad de Cali, más conocida como la sucursal del cielo. En la capital del departamento del Valle del Cauca, usted encontrará grandes escenarios culturales, recreativos, ecológicos y empresariales, por lo que sería más que fantástico que pudiera conocerlos todos en su propio vehículo particular.

Nuestro motor de búsqueda le permite ver en tiempo real las tarifas de alquiler de carros en Cali, le brinda la posibilidad de reservar su auto, recibir atención inmediata y personalizada para confirmar su reserva, así como la promesa de valor de recibir “Un consejo a tiempo, siempre” que le permita acceder a las mejores condiciones del mercado, nuestro servicio de alquiler de carros en la capital del Valle, incluye tarifas finales con impuestos y seguros incluidos, asistencia 24 horas en carretera, kilómetros ilimitados y autos con menos de 18 meses de uso y menos de 50.000 kilómetros.

Considerando que muchas personas viajan a sus destinos por aire, se hizo más que necesario responder a la demanda de un público desatendido, que buscaba mejores opciones de movilidad que las que ofrecían algunos portales de renta. Por un lado, con nuestra plataforma usted tiene la facilidad de hacer la solicitud del vehículo que desea de forma rápida y sencilla. Por otra parte, está la posibilidad de que usted puede ir por su vehículo una vez haya arribado a la ciudad, ya que las otras Rentadoras solo le brindan la opción del auto desde su lugar de origen o de partida.

De igual forma, si desea obtener el auto para viajar, con nuestros proveedores tendrá la posibilidad de contar con un servicio de  alquiler de carros en Cali, que podrá ser devuelto en otra ciudad, disfrutando de asistencia en carretera 24 horas a lo largo de todo el recorrido. Esta posibilidad le permite a usted realizar un viaje si así lo desea a ciudades cercanas a este destino o a municipios, pueblos o capitales más alejadas sin ningún tipo de restricción.

Sabemos que no hay mejor opción que la de poder movilizarse de un lado a otro, con la plena libertad de ser usted quien elige su destino. Las incómodas alternativas de transporte masivo y público que se ofrecen en las principales ciudades del país hacen que nuestro servicio sea considerado como una necesidad del viajero moderno, ya sea por motivos de descanso o de negocios, siendo la mejor opción para tener recorridos prácticos y tranquilos.

En Advisor Rental Cars podrá acceder al mejor servicio de alquiler de carros en Cali, con disponibilidad de flota durante todo el año, vehículos siempre nuevos, full mantenimiento, kilometraje ilimitado, servicio de GPS y sillas para bebes incluidas en la tarifa y la mejor asistencia las 24 horas. Somos conscientes de los grandes atractivos que ofrece la segunda ciudad más grande del país y la tercera en población, por ello queremos invitarlo para que las conozca todas, o por lo menos en su mayoría.

El Zoológico de Cali es uno de los ambientes naturales para animales de diferentes clases más grande en todo el país. Fue fundado en el año de 1969, cercano a la orilla del río Cali y del bosque municipal. En el se albergan gran cantidad de especies, más exactamente 233 donde las aves ocupan el 30% del lugar, seguidas por los peces y mamíferos que ocupan el 21%, reptiles 12%, mariposas el 9% y finalmente los anfibios con un margen del 7%, para un total de 2.500 animales.

La Estatua de Cristo Rey es uno de los monumentos más replicados en el mundo, ya que se puede encontrar en países como Polonia y Brasil. En Cali este es uno de los puntos más atractivos pues es un mirador donde se puede apreciar la belleza de la ciudad en todo su esplendor.  El Monumento Sebastián de Belalcázar es un homenaje a este conquistador y fundador de la ciudad para el año de 1536, siendo una de las esculturas más icónicas de la región. De igual forma otro de los lugares que debe conocer antes de partir de la ciudad es el Río Cali, principal fuente hídrica de la capital y que nace desde los farallones de Cali en el Alto del Buey. Su cauce recorre una distancia aproximada de 50 km con dirección al oeste y noroeste.

Con el objetivo de que pueda conocer entonces estas maravillas turísticas de la capital del Valle del Causa, nuestra empresa y plataforma online Advisor Rental Cars le ofrece las mejores posibilidades de alquiler de carros en Cali.  Si ya decidió realizar un viaje a esta encantadora ciudad, no dude en alquilar un vehículo con nosotros y disfrute de una experiencia inolvidable en la sucursal del Cielo.