ALQUILER DE AUTOS

  • by

Algunas personas consideran que el alquiler de autos es para aquellos que tienen la forma de costearlo y piensan que son servicios de lujo a los que sólo pueden acceder quienes tienen una solvencia económica muy alta. Pero la realidad es que estos servicios son cada vez más frecuentes y más personas pueden solicitarlos, pues en nuestra empresa Advisor Rental Car contamos con la ventaja de ofrecer precios realmente competitivos.

Advisor Rental Cars es una compañía transparente y comprometida con brindarle un excelente servicio, mientras usted disfruta de la mejor experiencia de movilidad. Existen diferentes empresas que ofrecen un servicio de alquiler en donde le presentan de forma virtual al usuario un vehículo de ciertas características, por el cual se pide un valor específico para la reserva, pero que al momento de la entrega resulta ser otro completamente diferente. El usuario no tiene grandes posibilidades frente a esta situación y la realidad es que pierden la inversión de su dinero y se llevan un mal rato.

Nuestra plataforma de navegación es completamente amigable y cuenta con una fácil exploración para que usted pueda encontrar el vehículo que más se adapte a lo que está buscando. Cuando usted conoce los autos que tenemos disponibles para su alquiler, se da cuenta de que trabajamos con las mejores Rentadoras. Todos los vehículos están en las mejores condiciones, aptos para la movilidad, con full mantenimiento, seguros con las mayores coberturas del mercado y menos de 50.000 kilómetros de uso. Para nosotros su felicidad, seguridad y tranquilidad es lo más importante, por ello le brindamos sólo lo mejor.

El transporte público y transporte especial de pasajeros han sido por años, las opciones de movilidad preferidas entre los usuarios, pero sus altas tarifas, la falta de cultura ciudadana, la mala planeación e implementación, deficiente calidad de los servicios y la construcción vial de ciudades como Bogotá, hacen que actualmente sea una completa odisea viajar en ellos. Es preferible que usted pueda estar en la comodidad de un vehículo que se sienta como propio esperando avanzar, a estar de pie todo el camino a casa o dependiendo de otro conductor, mientras espera que pase el embotellamiento. La comodidad definitivamente no tiene precio y además, si usted viene por negocios no puede permitir que nadie lo vea en un bus público ¿o sí?

Por ello queremos darle algunas razones por las cuales es mejor utilizar un servicio para el alquiler de autos, en donde podrá notar que es la mejor opción para un viaje de negocios o para la temporada de vacaciones. Preste mucha atención.

En primer lugar está un factor clave de gran importancia para todos nosotros, el de ahorrar. Aunque algunas personas no tienen este buen hábito, el ahorro nos permite destinar dinero a otras actividades más significativas y no gastarlo en cosas que no vale la pena. Además al no ser un vehículo de su propiedad no tiene que preocuparse por el kilometraje, seguros, pólizas, el costo de las revisiones, ni por otros gastos intrínsecos. Pero no sólo está el ahorro de dinero, pues también estar ahorrando tiempo, tiempo que puedes usar para descansar, compartir en familia o con tus seres más allegados.

En segundo lugar está el tener la posibilidad de elegir cómo serán sus recorridos. Si usted opta por usar un servicio de transporte público está sujeto a las condiciones que el conductor del vehículo le ponga, si desea ir lento o rápido, si toma los semáforos, la ruta que tiene trazada para su viaje, entre muchas otras cosas, pero con la libertad de elegir su camino es posible que pueda escoger vías alternas en caso de verse atascado en el tránsito o simplemente detenerse donde lo desee a disfrutar el panorama. A esto se suma la libertad de recorrer distancias tan largas como quiera, pues la mayoría de alquiler de autos cuenta con planes de kilometraje ilimitado.

En tercer lugar está la posibilidad de elegir los tiempos que gastará en sus recorridos. En el servicio público usted no tiene esta posibilidad, pues como mencionábamos anteriormente es el conductor quien decide las reglas del juego mientras usted actúa como un simple espectador. Alquilando un auto usted tiene la libertad de manejar su tiempo como mejor le parezca, yendo rápidamente y de forma sencilla, sin tener que depender de alguien.

En cuarto lugar, puede escoger justo lo que necesita y no tiene que estar movilizándose en un vehículo que más parece salido de un desfile de carros antiguos, sino que puede elegir dentro de diversas posibilidades, con vehículos de diferentes características: familiares, deportivos, compactos, camionetas, etc. según lo que requiera. En nuestro portafolio contamos con una amplia gama de autos, por lo que sabemos que escoger uno le será una tarea difícil, porque todos son magníficos.

Por estas y muchas otras razones más que no podemos mencionar, pues nos faltarían más que un par de párrafos para explicar las diversas ventajas que tiene este tipo de servicio, es que Advisor Rental Car quiere poner a su disposición todos sus servicios y oferta de vehículos, para que usted tenga la posibilidad de ser el dueño de su camino viajando cómoda y placenteramente. Le ofrecemos los mejores autos y los mejores precios, para que usted pueda disfrutar de un vehículo de gran calidad.

Si quiere conocer más acerca de las opciones de alquiler de autos en el territorio colombiano que tenemos para todos nuestros clientes y usuarios nuevos, ingresa a https://advisorrentalcars.com/. Le facilitamos el proceso de alquiler de los diferentes vehículos en 14 ciudades de Colombia y le brindamos “Un consejo a tiempo, siempre”.