ALQUILER DE CARROS

  • by

Existen muchos lugares en donde usted puede encontrar un servicio de alquiler de carros, pero muy pocos pueden garantizarle un vehículo de calidad y seguro para sus viajes, pues es importante tener en cuenta que algunas personas desean tomar este servicio para contar con un auto que les permita desplazarse en la ciudad y sus alrededores, por lo que es necesario que éste pueda estar en las mejores condiciones.

Cuando usted toma el alquiler con Advisor Rental Cars puede estar completamente seguro de que estos dos aspectos están más que cubiertos, ya que nosotros le ayudamos a gestionar un vehículo que cumpla con sus especificaciones y llene sus necesidades particulares. Además cada uno de los vehículos que puede encontrar disponibles para rentar cuentan con las revisiones técnico mecánicas al día y con todos sus papeles en orden.

Esto nos permite ofrecerle una garantía de que su vehículo estará en las mejores condiciones y no tendrá que preocuparse porque este pueda dejarlo varado en algún lugar lejano. Además nuestro servicio de atención estará disponible para asistirlo ante cualquier eventualidad, pero sabemos que eso no será necesario pues contamos con la disponibilidad de gestionar excelentes vehículos con las mejores rentadoras del país.

Pensando en usted, que desea alquilar un auto, hemos recopilado ciertos aspectos que son importantes, y por ello le recomendamos que los tenga en cuenta, si quiere evitarse dolores de cabeza a la hora de utilizar el servicio de alquiler de carros. Estos son, informarse sobre las obligaciones que adquirirá, escoger el auto adecuado de acuerdo a su necesidad y reservar con tiempo. Estas pautas le permiten evitar contratiempos que puedan hacer que su experiencia rentando un vehículo sea negativa.

Además, siga los siguientes consejos, revíselos detenidamente, pregunte si tiene alguna duda al respecto y haga que la experiencia de rentar un vehículo para su viaje de ocio o negocios sea una experiencia agradable:

  • Cerciórese de leer detenidamente y entender las obligaciones que adquiere, además de revisar las políticas y condiciones de la empresa de alquiler de carros.
  • Escoja el vehículo en alquiler adecuado de acuerdo a su necesidad y tenga en cuenta sus requerimientos como número de pasajeros, capacidad de baúl, cilindraje, entre otros. Esto es un aspecto fundamental para que después no tenga que matarse la cabeza pensando cómo hará para acomodar sus pasajeros, los objetos dentro del baúl, etc.
  • Reserve su vehículo con anticipación para asegurar su disponibilidad, tenga en cuenta que si su necesidad es un vehículo económico, estos son los más demandados y requieren de tiempo prudente para poder gestionarse.
  • Suscríbase a las páginas de las centrales de reservas y principales rentadoras del país para que este enterado de las promociones, ofertas y cupones de descuentos que ofrecen durante el año. Esté muy pendiente de nuestro sitio web ya que puede encontrar información que sea de su interés.
  • Pregunte siempre por los servicios adicionales y consulte los cargos adicionales en que puede incurrir. Estamos dispuestos a brindarle la asesoría que requiera.
  • Adquiera la póliza de cobertura total en todos los riesgos (consulte con su entidad bancaria los diferentes tipos de seguro que incluye su tarjeta de crédito). Esto es con el fin de facilitar las acciones que deban tomarse ante cualquier eventualidad que suceda.
  • Revise que los datos del carro coincidan en su totalidad con los datos consignados en el contrato de arrendamiento. A veces pueden presentarse errores y el vehículo resulta ser diferente.
  • Tenga muy en cuenta la fecha y hora de entrega del vehículo, recuerde que corren cargos por horas adicionales y después de 5 horas deberá pagar un día completo. Esto no lo hacemos con el fin de castigar a nuestros clientes, sino que el vehículo está siendo esperado por otra persona que tomó nuestro servicio y no es justo que deba esperar más de lo necesario por él.
  • Tenga siempre a la mano la información de contacto de la empresa de alquiler de carros, los horarios de atención y demás. Esto suele ser importante por si llega a tener algún problema con el auto o su documentación, así como si necesita información sobre direcciones y trámites administrativos.
  • Revise que los documentos del vehículo estén al día y el equipo de carretera este completo y el extintor vigente. En Advisor Rental Cars nos aseguramos de trabajar sólo con la mejores Rentadoras, que cumplen a cabalidad con todo lo necesario para ofrecer un excelente servicio.
  • Revise el vehículo detenidamente para que evite cobros por daños que usted no ocasionó. Los vehículos siempre son revisados una vez se entregan, pero es posible que el encargado de hacerlo haya pasado algo por alto, así que si usted lo nota es importante que lo mencione para tenerlo presente.
  • Revise y apunte el kilometraje con el que recibe el carro y su nivel de gasolina. Hágale saber el número a la persona que le entrega el vehículo para dejar constancia en las condiciones en las que lo recibe y no hayan contratiempos por confusiones que puedan surgir.

Por ultimo recuerde que Advisor Rental Cars le brinda un servicio de alquiler de carros de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Puede consultar los vehículos disponibles en nuestro sitio web y elegir el que más se acomode a sus requerimientos. “Un consejo a tiempo, siempre” es lo que puede encontrar con nosotros, pues ofrecemos una asesoría completa de principio a fin, desde que usted solicita el auto hasta que lo entrega, acompañándolo en todo momento y muy atentos a lo que pueda necesitar.