ALQUILER DE CARROS EN BOGOTÁ

  • by

En AdvisorRentalCars.com podrá acceder al servicio de alquiler de carros en Bogotá y 18 destinos más en Colombia, escoger entre una amplia gama de vehículos y más de 20 referencias. De acuerdo con sus gustos, necesidades y presupuesto, podrá elegir entre vehículos mecánicos o automáticos, tracción sencilla o doble tracción, automóviles compactos o sedanes, utilitarios, camperos, Suv´s o Camionetas especiales con platón.

Bogotá es el epicentro político y administrativo de Colombia, a nivel económico acapara la mayor parte de inversión extranjera y por ende el lugar propicio para la llegada e implantación de grandes empresas y centros de negocios, lo que la convierte en la plataforma empresarial más grande del país. Pero no solo es importante a nivel político y económico. Bogotá cuenta también con una excelente oferta a nivel cultural, artístico y turístico, por lo que muchos la llaman la “Atenas Suramericana”.

Su gran cantidad de museos y teatros, además de emblemáticos lugares turísticos, la hacen llamativa para sus visitantes. El turista podrá encontrarse con espacios destacados como La Candelaria, ubicado en el centro de la ciudad y que resguarda entre sus calles empedradas y empinadas innumerables historias. También podrá conocer el Mirador de La Calera, ubicado al nororiente de la ciudad, desde allí se avizora en el día o en la noche la majestuosidad de la Capital, acompañado de un agua de panela o canelazo. Este lugar, es considerado también como el mirador más romántico.

Bogotá también permite conocer la historia de lo que aconteció en el país, La Quinta de Bolívar es una gran oportunidad de hacerlo, pues esta casaquinta fue testigo del descanso de un prócer de la historia de Colombia y guarda muchos recuerdos. Si el turista prefiere otras atracciones más modernas al occidente se encuentra Maloka, un parque temático de ciencia y tecnología, el Mirador de la Torre Colpatria, desde donde también puede apreciarse a gran altura la inmensidad de la ciudad que visita. Todos estos lugares hacen de Bogotá uno de los destinos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros.

Por todas estas bondades y muchas otras más que se descubren al visitar Bogotá en AdvisorRentalCars.com nos esmeramos por ofrecerle la mejor oferta de alquiler de carros en Bogotá, colocando a su disposición tres agencias ubicadas estratégicamente.

El primer lugar donde puede encontrarnos es en la Salida del Aeropuerto El Dorado. Si usted visita la capital por un tema de negocios o por turismo estamos seguros de que se sentirá mucho más cómodo viajando en uno de los automóviles que le ofrecemos.  Además, será la oportunidad de conocer nuestra ciudad. Por ejemplo, puede conducir a través de la Calle 26 o la Avenida El Dorado y podrá disfrutar de una vista en la que se encontrará con centros comerciales, empresas, fábricas. Podrá ver nuestro sistema masivo de transporte llamado Transmilenio y quizás pueda coincidir en alguno de sus viajes en este trayecto, con el paso del tren de la Sabana.

Si arriba a nuestro Aeropuerto Internacional El Dorado por un tema de vacaciones, la comodidad de un automóvil le vendrá bien y le permitirá conocer tranquilamente y a su ritmo los lugares turísticos con los que cuenta la capital, sin la premura de un servicio que pueda cobrarle más por hacer varias paradas o por esperarle en diferentes sitios a los que usted desea ir.

Sin embargo, si usted aún no está muy seguro de querer alquilar uno de nuestros carros, porque prefiere ver cómo es la ciudad en la que se encuentra y ubicarse mejor, puede esperar algún par de horas, ubicarse en su lugar de hospedaje, descansar del viaje. Luego puede salir, caminar, conocer más lugares de la capital hasta llegar al sector de Chapinero, allí contamos con otra de nuestras agencias, también puede visitarnos y escoger el auto que más le guste, se acople a sus necesidades y a su presupuesto.

En Chapinero, podrá encontrar amplio comercio, centros comerciales, universidades, cines, restaurantes, bares (donde seguro hay bebidas sin alcohol) y la avenida circunvalar, una de las más rápidas, que puede llevarlo por ejemplo al centro de la ciudad y que le permitirá una vista espectacular desde las alturas de la capital.

Una tercera opción que podemos ofrecerle se encuentra un poco más al norte de la ciudad, en Bulevar Niza. Si usted nos visita allí, ya habrá recorrido una gran parte de la capital, aunque de seguro, no toda. Desde Bulevar, podrá seguir más hacia el norte de la capital, por la carrera séptima o tomar la autopista norte. A través de ellas puede seguir conociendo la amplia oferta y posibilidades que le brinda Bogotá. Seguirá encontrándose con una amplia oferta gastronómica, comercial y empresarial.

De esta manera usted sentirá desde su llegada al Aeropuerto El Dorado el confort que le podemos brindar, permitiéndole tomar el vehículo y devolverlo en cualquiera de las tres (3) oficinas con las que contamos, sin recargo alguno. Además, nuestros métodos de pago son muy sencillos y le damos respuesta lo más pronto posible.

Si usted lo desea, también puede verificar nuestro catálogo de servicios vía web y hacer su reserva. De esta manera, desde la comodidad de su lugar de hospedaje puede asegurar, sin recargos ni anticipos que cuando arribe a alguna de nuestras tres agencias su automóvil estará esperándole para brindarle un viaje mucho más cómodo.

Así que ya lo sabe, cuando necesite el servicio de alquiler de carros en Bogotá, piense en nosotros, en AdvisorRentalCars.com su buscador de autos en Colombia que le brinda “Un consejo a tiempo, siempre”.