ALQUILER DE CARROS EN CARTAGENA

  • by

Rodeada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más hermosas y antiguas de América. Visitada por miles de viajeros al año, que disfrutan de sus paradisiacas playas y de los monumentos históricos que tiene la ciudad. Ha sido la cuna de grandes personalidades de diferentes campos, desde la literatura, la música y el cine, razón por la cual se realizan diferentes eventos relacionados con el arte.

Sin embargo también es importante mencionar que, gracias a su gran desarrollo comercial, muchos empresarios han escogido a la capital del departamento de Bolívar, como el escenario perfecto para llevar a cabo sus negociaciones y la apertura de nuevas empresas, por lo que no ha de extrañarle ver que estos solicitan el alquiler de carros en Cartagena, para de esta forma desplazarse con tranquilidad a sus juntas, reuniones o eventos corporativos.

Aunque muchas personas creen que Cartagena ha perdido protagonismo en los últimos años, teniendo en cuenta los malos momentos que ha pasado a mano de malas administraciones, la realidad es que la imagen de liderazgo y apertura comercial y turística que tiene la ciudad que ha sido construida por años, es difícil de borrar. Sólo basta con saber que el turismo sigue siendo uno de sus principales ingresos económicos para notar que no ha perdido importancia en lo absoluto.

Por ello sin importar cuál sea su motivo de viaje, lo invitamos para que se decida a vivir una experiencia inolvidable utilizando el servicio de alquiler de carros en Cartagena de Indias con Advisor Rental CarsOrganice su viaje a esta bella ciudad, recórrala a su ritmo disfrutando de su Centro Histórico encerrado por las murallas, corazón de la ciudad. Conozca este  destino de la mano de Advisor Rental Cars que le brinda “Un consejo a tiempo, siempre”.

Si aún no conoce todo lo que la capital de Bolívar tiene para ofrecerle, sólo basta con que se acerque a la oficina de turismo de la ciudad, allí podrán informarle de todas las actividades deportivas, culturales y recreativas que la administración pública ha desarrollado para darles a los viajeros una experiencia de viaje más que completa. La ventaja es que al ser un destino familiar, puede encontrar actividades que puede disfrutar con los suyos, sin necesidad de que deban separarse para ello o que sólo unos pocos puedan divertirse.

De igual forma la mayoría de servicios hoteleros cuentan con unas guías turísticas que pueden encontrarse en el lobby o recepción del lugar. Puede tomarlas con plena tranquilidad y conocer lo que Cartagena le tiene preparado. En estos contenidos informativos seguramente encontrará los recorridos que se hace por la ciudad vieja, el Castillo de San Felipe, etc. pero también encontrará datos importantes sobre gastronomía local y vida nocturna que puede serle de interés.

Para que pueda disfrutar de todas estas actividades sin pensar en cómo va llegar a su destino, sin duda alguna debe utilizar nuestro servicio, pues le da la posibilidad de recorrer los caminos siendo el único al mando y desplazándose a su gusto. Ahorre tiempo y dinero haciendo desde la comodidad de su casa  el alquiler de un vehículo perfecto de  acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Recorra la Ciudad Heroica y sus alrededores de un modo agradable, confiable y económico, sin preocupaciones de horarios ni restricciones de transporte, con la tranquilidad que solo Advisor Rental Cars le brinda a través de su servicio de alquiler de carros en Cartagena.

Con Advisor Rental Cars puede movilizarse por la ciudad y detenerse a disfrutar de los encantos de su arquitectura colonial, sus atractivos nocturnos, paisajes exuberantes, festivales culturales y por supuesto de sus magníficas playas,  cualquiera que sea el motivo de su visita en Cartagena, encontrará una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera, y nosotros tenemos el auto perfecto para usted y su familia o acompañante; modernos y silenciosos vehículos gama ejecutiva y ejecutiva de lujo, además de camionetas 4×4 Especiales de Lujo para 7 pasajeros, ideales para sus viajes con toda la familia, todos disponibles a un solo clic.

Viaje a Cartagena de Indias, ciudad de Colombia llena de historia y un gran legado de ancestros que la hicieron monumental y la transformaron en uno de los más importantes destinos turísticos del país, además la UNESCO la declaró Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año de 1984. Vale la pena mencionar que Cartagena es la única ciudad denominada Distrito Turístico y Cultural de Colombia, por lo que no puede dejar de conocerla y negarle la posibilidad a su familia de recorrer una de las capitales con mayor historia del país, pues para todos es bien sabido que este fue el escenario de la llegada de Piratas, esclavos y otros personajes históricos que han convertido a Cartagena en lo que es hoy en día.

No lo piense más, ingrese a nuestra Central de Reservas Online y compruebe que le brindamos “Un consejo a tiempo, siempre” para que puedas elegir y realizar el proceso de alquiler de carros en Cartagena en sólo cuatro sencillos pasos. Recuerde que en nuestra página web puede encontrar la información que necesita sobre los vehículos que podemos ayudarle a gestionar para el alquiler, así como información sobre nuestra empresa. Si tiene alguna duda o inquietud o quiere hacer una solicitud especial, puede comunicarse con nosotros a la línea  +57 315 276 2108 para mayor información o escribirnos al correo reservas@advisorrentalcars.com. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.