ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

  • by

En algún momento de nuestras vidas hemos pensando en la posibilidad de pedir un auto prestado a un familiar o una persona conocida pues tenemos que celebrar una ocasión especial. Sin embargo, en la mayoría de los casos estamos sujetos a que no accedan a prestarlo por diferentes razones o que el carro no se encuentre en las condiciones que esperábamos, arruinando todo lo que habíamos planeado.

Por esta razón y con el objetivo de brindarle una solución mucho más efectiva y adecuada, Advisor Rental Cars le ofrece un servicio de alquiler de vehículos para todo tipo de ocasiones como viajes, encuentros familiares o celebraciones especiales, con autos que van desde la gama familiar hasta la más lujosa para que escoja la que más se adecue a su necesidad y expectativa. Solo debe ingresar a nuestra página y hacer la solicitud para verificar la disponibilidad del auto y poder prestarle el servicio.

Pero muy seguramente se estará preguntando usted, además de viajar, ¿para qué más puedo rentar un auto? ¿Cuáles son esas celebraciones especiales? Y la respuesta es muy simple y variada. Por una parte, están las fiestas de 15 años, un momento inigualable para cualquier jovencita que está pasando de la adolescencia a ser más madura y mujer, por lo que se hace una celebración por todo lo alto donde ella sea la princesa de la noche.

Esta fiesta se lleva a cabo generalmente en horas de la noche, por lo que se requiere de un transporte que sea seguro y que pueda llevarla a ella y algunos acompañantes, como los padres, a su destino sin tener que optar por otros medios como el transporte público, algo que además sería bochornoso teniendo en cuenta la gran indumentaria que tiene la señorita puesta en ese momento, por lo que su viaje sería algo muy incómodo y comenzaríamos mal la celebración.

Es necesario entonces contar con el alquiler de vehículos que puedan garantizar un desplazamiento cómodo y privado, que le haga pasar un tiempo agradable con sus amigos o familia, mientras llegan a su destino. Además, que vale la pena mencionar que algunas de estas fiestas se realizan en lugares alejados de la residencia de la quinceañera, incluso fuera de la capital, así que es mejor contar con un auto que se sienta como propio.

Por otro lado, hay evento muy especial para cualquier pareja que ha decidido estar unida por el resto de su vida y es, obviamente, el matrimonio. Esta celebración también merece todo lo mejor para el día más especial para ambos, tanto para la novia como para el novio. En el caso de ella, es más que indispensable que el vehículo pueda llevarla a su destino teniendo en cuenta que su vestido puede ser de gran volumen y que además necesita llegar intacta, sin un solo cabello fuera de su lugar. Desde la perspectiva del novio, es necesario que el vehículo sea seguro y veloz, no queremos que llegue después de su futura esposa.

Para esta celebración, que también suele oficiarse fuera de Bogotá cuando son ceremonias al aire libre, hay que contar con el traslado de los invitados, que en algunas ocasiones va por cuenta de la feliz pareja. Por ello en Advisor Rental Cars tenemos para el alquiler de vehículos, autos de buen tamaño que pueden llevar a varios de sus invitados más cercanos hasta el lugar de la boda. Sabemos que estos es algo que sus familiares y amigos apreciarán que haga por ellos.

Adicionalmente y de carácter más religioso, están dos celebraciones muy importantes para muchos. La primera de ellas es el bautizo, donde pequeños de apenas unos cuantos meses de vida reciben una de las consagraciones más significativas para la vida católica, siendo reconocidos como hijos de Dios y parte de la comunidad católica. En esta ocasión algunos padres eligen iglesias que están apartadas de su vivienda, por lo que deben transportarse con el pequeño hacia otros sectores de la ciudad y todos sabemos que el transporte público más un bebé nunca son una buena idea.

De acuerdo con esto y continuando, la siguiente celebración es la primera comunión donde los niños y niñas confirman su aceptación de la religión católica y le permiten a Jesús hacer parte de sus vidas. Para esta celebración también es muy indispensable contar con un vehículo que pueda transportarlos de su casa a la iglesia y de la iglesia al salón de recepción o de nuevo a su hogar. En cualquiera de los casos, siempre es mejor contar con algo seguro y confiable que con algo prestado y que pueda salir mal.

Seguramente habrá muchas más celebraciones a las que usted pueda asistir en un auto alquilado: cumpleaños fuera de la ciudad, despedidas, fiestas empresariales de fin de año, cocteles de inauguración, etc. Por lo que Advisor Rental Cars le recomienda hacer uso de su servicio de alquiler de vehículos, con autos que superarán sus expectativas. Todos nuestros carros cuentan con la seguridad que usted necesita para garantizar un trayecto a salvo, sin importar cuántos realice durante el día.

Si desea recibir más información sobre los requisitos o lo que solicitamos para hacer el prestamos del vehículo, o si desea conocer los modelos que actualmente tenemos disponibles o si tiene cualquier duda frente a temas adicionales, puede comunicarse con nosotros a través de las líneas de atención al usuario que tenemos incluidas en nuestra página web en la sección de “contacto”.