COLOMBIA, EL SEGUNDO MEJOR DESTINO TURÍSTICO ES MEJOR SI RENTAS UN CARRO

  • by

Por estos días se conoció un ranking de países del mundo que son apetecidos para visitar. Dicho informe asegura que Colombia es uno de los mejores lugares turísticos del mundo, el segundo de hecho y no decimos mentiras, el listado puede ser consultado en el reconocido portal, Lonely Planet. De esta manera, Colombia se sitúa como el lugar que toda persona debería conocer en el 2017, convirtiéndose en un lugar apetecido por millones de turistas a diario para turistear.

Por ello cualquier turista que arribe a Colombia se sentirá muy tranquilo y seguro sabiendo que a su arribo al país tendrá un carro que ha adquirido en un alquiler de carros y que de esta manera no deberá estar pensando muchas cosas en su   viaje. Por el contrario, al hacerlo todo lo que deberá esperar que suceda es que deba subirse al auto que haya seleccionado previamente y que haya sido de su preferencia y disfrutar de su llegada a nuestro país.

Si al conocer este ranking se animó aún más a visitar nuestro país, pero por cuestiones laborales, económicas o personales no puede viajar ahora, puede hacer la compra de su tiquete con anterioridad y de seguro así, incluso, podrá ahorrarse un dinero.

Pero de esta manera, también podrá saber cuáles son las fechas para tomar su alquiler de carros y que de esta forma toda su estadía y lo que ha proyectado pueda salirle de la mejor manera.

Si ingresa a nuestra página podrá encontrar un buscador que le permitirá saber cuáles son los autos que tenemos para usted, de diversas gamas, para que de esta forma el día que reciba el auto pueda estar tranquilo y cómodo. Pero sobre todo seguro de que está andando por la ciudad capital del segundo lugar que se debe visitar en el mundo, de manera segura.

Usted podrá entonces, una vez haya recogido el auto que esperaba le acompañará en su viaje, disfrutar de nuestras verdes montañas, bosques espesos, climas diversos, paisajes desérticos, llanos rojizos, mientras conduce uno de nuestros carros. Y sentirse como en casa disfrutando de algunas de las maravillas de las que podemos decirle no puede permitirse perderse.

Por el contrario, si lo que usted desea es poder viajar alrededor del mar en carro, disfrutar del viento entrar por las ventanas y parquearse en una bahía a escuchar música y disfrutar del atardecer, estaos seguros de que Colombia, en un primer momento podrá ofrecerle esa posibilidad, pues como país cuenta con todo lo descritamente anterior. Pero además si usted prefiere hacerlo con calma, a su ritmo y en sus horarios alquilando uno de nuestros carros podrá estar seguro de que desde Advisor Rental Cars nos preocuparemos por conseguir su cometido. No solamente usted en nuestro cliente y nosotros su mejor empresa, sino que también nos convertiremos en su mejor aliado, en su cómplice y amigo para que su estancia, su viaje y el momento de conducir sea perfecto.

No se preocupe por el dinero, además de ser uno de los mejores destinos para visitar, Colombia es un lugar muy económico que permite que usted pueda conseguir alimentos a bajo costo al igual que estadías. O por el contrario adquirir paquetes promocionales que en algunos casos ayudan a ahorrar algo de dinero en su viaje.

Pero también nos referíamos al dinero, porque dentro de los vehículos que usted puede consultar en nuestra plataforma podrá encontrar algunos que se llaman económicos y de esta forma asegurar que estará muy cómodo a muy bajos precios.

Hay algo importante que queremos aclararle y también de este modo ayudarle a la planeación de su viaje y es que en Colombia existen los peajes y estos varían de precio dependiendo la zona a donde se dirija, probablemente encontrará unos que le parezcan demasiado costosos u otros no tanto. Sin embargo, son de obligatorio pago. Por otro lado, nuestros carros son entregados en excelentes condiciones, por eso no tendrá que preocuparse. Pero otro de los rubros que deberá tener en cuenta es la gasolina. Aunque si usted desea un pequeño pero confortable auto que lo acompañe y le permita la fácil movilización, es probable que lo que se gaste en gasolina vaya a ser muy poco.

No pierda el impulso de querer visitar Colombia. Muchas personas que ya lo han hecho no se han arrepentido. Se agradecen a sí mismos o a otras personas que les recomendaron este país como destino por haberlo hecho. Tampoco pierda la idea de permitirnos acompañarle a través de nuestros servicios, nuestra plataforma y toda la gama de nuestros autos, en todos los viajes que se proponga hacer por la diversidad de territorios que cuenta nuestro país.

No dude en consultarnos si tienen alguna duda. Si piensa en viajar a alguna zona, pero no está del todo seguro cuál puede ser el mejor carro para la región, la zona o el clima puede escribirnos o llamarnos a cualquier de los medios que hemos dispuesto para clientes como usted. Estaremos muy gustosos de atenderlo y poder brindarle la mejor asesoría con miras a que disfrute el momento de conducir.

Así que ya lo sabe, los estudios lo confirman como es un gran lugar para que usted lo visite, para que lo incluya en sus planes para el 2017. De hecho es el segundo mejor lugar en la tierra para venir a conocer, dese la oportunidad y que mejor que en un alquiler de carros que haya sido conseguido a través de nuestra plataforma de Advisor Rental Cars.