SI VISITAS COLOMBIA NO DUDES EN CONOCERLA EN CARRO

  • by

Durante el año 2019 Colombia cumplió un récord de turistas extranjeros que visitaron nuestro país. Cifras oficiales hablan de cerca de 3,5 millones de pasajeros y en comparación con años anteriores representa un aumento de más del 9%. Colombia es uno de los grandes atractivos turísticos, sus paisajes, su gastronomía, diversidad de climas y calidez de atención de las personas, además de un sin número de historias que esconden todos los rincones del país. Harán de este el mejor de los destinos.

Mientras que el nivel de turismo en el mundo aumento 4,4%, Colombia registró un aumento del 9%, muy por encima de otros países. Lo que se tradujo en muchos lugares, llenos de personas y que la economía generara más movimiento. En Advisor Rental Cars creemos que la mejor opción para cualquier turista que desea visitar nuestro país es usar un rent a car.  De esta manera podrán desplazarse por las vías de Colombia y conocer los diversos paisajes con los que cuenta nuestro país.

Otra de las ventajas que le permitirá viajar en un carro que haya adquirido en un rent a car es que podrá armar su cronograma casi que en tiempo real, pues con alguna aplicación GPS podrá saber cuánto tiempo podrá tardarse dirigiéndose de un lugar a otro, y así saber hasta donde podrá visitar.

De igual manera podrá darse cuenta de que al recorrer las carreteras de nuestro país, un extranjero contará con toda la amabilidad de las personas de cada lugar al que vaya. E incluso, podrá notar que en las pequeñas y humildes casitas apostadas a lado y lado de la carretera, las cuales algunas son viviendas y otras tiendas, hay personas muy cálidas que siempre están muy dispuestas a orientarle.

Pero la ventaja que siempre destacamos desde Advisor Rental Car de que una persona que desea visitar nuestro país pueda acceder a un rent a car, es que podrá ir a donde desea. Buscar en internet lugares turísticos y darse cuenta por fotografías qué es lo que más se acopla a lo que quiere hacer.

Como si fuera poco y si hay algún viaje que en medio de todo el itinerario este pensado hacer en avión, no existiría ningún inconveniente pues en el caso de Advisor, por ejemplo, puede aprovechar y recoger el carro en una de las ciudades en donde tenemos presencia y dejarlo en la que más se ajuste para continuar con su viaje. El carro además es una opción muy segura para las personas de otros países que vienen a visitar de vacaciones nuestro país. Les permitirá conocer el gasto real que tiene en transporte y no basarse en supuestos. Además, hará que no deba usar el transporte público que en algunos casos se torna bastante complicado, sobre todo en horas pico.

Además, usted podrá llevar tranquilamente su equipaje en el baúl del carro que haya seleccionado a través de nuestra plataforma. Y no tener que pensar en dónde debe dejarlo guardado o incomodarse para asistir a diversos lugares con este. En el caso de optar por conocer Colombia con más personas, bien sea con la familia o con un grupo de amigos, la opción de contar con un carro a su llegada cobra aún más fuerza.

Podrán jugar a armar rutas para poder conocer primero las capitales y luego lugares aledaños o más lejanos. Además, viajar en compañía es mucho más placentero, podrán ver entre todos los ocupantes del auto, los paisajes, poner la música que los anime y que en siguientes ocasiones les recuerde el plácido paseo que dieron por lugares de Colombia.

De seguro muchos colombianos estamos agradecidos de la visita de cientos de turistas como usted que nos lee hoy, porque sabemos que podrán llevarse una excelente imagen y de esta manera, al regresar a sus lugares de origen contarles a sus seres queridos lo bien que la paso y lo recomendado que es visitar nuestro país. Recuerde que en algún momento aseguramos – y lo seguimos pensando – que el riesgo es que te quieras quedar.

No dude por un segundo que una de las mejores cosas que le puede pasar es comprar un tiquete con destino a Colombia y recorrerla libremente en un auto que haya sido tomado en un económico servicio de rent a car. Por eso hoy, queremos animarlo a que visite nuestro país, que se dé la oportunidad de conocer nuestras tierras lindas. Territorios llenos de vida y cultura por descubrir. Que además anime a otros a acompañarlo y que juntos también puedan construir una historia de lo que significo Colombia para ustedes.

Además, le extendemos la invitación a ingresar a su computador y buscar nuestra página web AdvisorRentalCars.com para que pueda ver toda la gama de carros que tenemos para usted, las facilidades de pago, nuestras promociones, las ciudades donde estamos presentes, la posibilidad de reservar y sobre todo de disfrutar de la tranquilidad de llegar a viajar con nosotros.

No lo piense más, Colombia junto con toda su gente, estamos prestos para atenderlo y hacer de sus vacaciones las mejores que haya tenido en su vida y las que, porque no, quisiera repetir cada año. Porque estamos seguros de que para alcanzar a conocer toda nuestra riqueza lo mejor que puede pasarle es que se quede.

Dato

Cuando visite algunos lugares, en su mayoría los más cercanos a la capital, podrá saludar a las personas de las tiendas como “vecino”. Inténtelo, cuando quiera que le vendan algo o cuando termine la compra dígale “buenas vecino me da un café” o “gracias vecino” y será una pequeña forma de ser parte de las costumbres de léxico que se usan en Colombia.